Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 11:22:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

EBC Frenos.es Distribuidor de EBC Brakes

Iniciado por juan-1, 17 de Noviembre de 2011, 20:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan-1

Cita de: NoZone en 07 de Marzo de 2012, 16:46:33 PM
Ya he visto que ya las habéis enviado, muchas gracias!  ;)

Si mañana deberia de llegar.
un saludo.

juan-1

Bueno ahora a esperar impresiones para ayudar a futuros compradores.
un saludo.

Bacterio

Haceis envios a Palma de Mallorca?
Si es así, cuanto vale envíar dos discos y pastillas, gracias!

Un saludo smartero

juan-1


PedriRoady

Buenas Juan-1, iba a hacer el pedido por la web y me ha surgido una dudilla, cada ud de greenstuff que viene a 75€ (redondeando) es para el eje completo (los 2 discos) o habria que comprar 2 unidades

Para el descuento hay que poner la palabra lanzamientoún???

un saludo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

juan-1

Cita de: PedriRoady en 21 de Marzo de 2012, 16:37:57 PM
Buenas Juan-1, iba a hacer el pedido por la web y me ha surgido una dudilla, cada ud de greenstuff que viene a 75€ (redondeando) es para el eje completo (los 2 discos) o habria que comprar 2 unidades

Para el descuento hay que poner la palabra lanzamientoún???

un saludo

Buenas.
cada kit es para un eje completo,por lo que para el delantero solo tienes que comprar uno.
el cupón de descuento esta vigente hasta el 30 de Marzo.
un saludo.

PedriRoady

Cita de: juan-1 en 21 de Marzo de 2012, 23:15:13 PM
Cita de: PedriRoady en 21 de Marzo de 2012, 16:37:57 PM
Buenas Juan-1, iba a hacer el pedido por la web y me ha surgido una dudilla, cada ud de greenstuff que viene a 75€ (redondeando) es para el eje completo (los 2 discos) o habria que comprar 2 unidades

Para el descuento hay que poner la palabra lanzamientoún???

un saludo

Buenas.
cada kit es para un eje completo,por lo que para el delantero solo tienes que comprar uno.
el cupón de descuento esta vigente hasta el 30 de Marzo.
un saludo.


Gracias compi, ahora mismo hago el pedido

un saludo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

PedriRoady

Ya he hecho el pedido, he cogido unos discos GD y unas redstuff, ya os contaré que tal van

Aprovecharé para hacer un tuto de cambio de discos y pastillas y ya voy a aprovechar y limpiar y pintar las pinzas y maquear los tambores que están algo oxidados

He pedido esto, por si he metido la gamba.

DP31287C
GD923
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Cita de: Webon en 22 de Marzo de 2012, 20:06:49 PM
Las redstuff van muy bien  ;)

En frio también??? yo estoy impaciente por montar los discos y las pastillas, aunque luego hasta que las ruedas y se asientan en unos 1000km no puedas probarlas en condiciones...

Voy a ahorrar muuuuucha sopa cuando las monte  ;D
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Si si,en frio tambien frenan bastante mas que las de origen.

Yo tambien monte discos rayados y latiguillos pero de la competencia de EBC, por eso no digo marcas  ;D
Si Juan1 se hubiese dado a conocer antes de comprarmelo todo quizas se lo hubiese pillado a EBC, hacen un descuento muy interesante.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Yo estaba dudando entre los USR y los GD, al final me decanté por los GD por estética unicamente, con la pinza roja y los discos dorados tiene que quedar muy racing.

Pues si frenan más que las OEM tiene que quedarse clavado, porque estas ya frenan muy bien.

Yo me iba a pillar solo las pastillas porque a los discos OEM que llevo les queda vida aún, pero para aprovechar el descuento ya me los pillo y dejo los OEM a medio uso guardados para una emergencia  ;)

Al final redstuff con los discos GD, iva y gastos de envio 211€ de nada ;D

Y si sueltan menos residuo, con lo que me gusta a mi llevar las llantas impolutas (las lavo cada 3-4 días)  ;D

Ya me va quedando menos para completar mi roady
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

juan-1

Cita de: PedriRoady en 23 de Marzo de 2012, 09:57:50 AM
Yo estaba dudando entre los USR y los GD, al final me decanté por los GD por estética unicamente, con la pinza roja y los discos dorados tiene que quedar muy racing.

Pues si frenan más que las OEM tiene que quedarse clavado, porque estas ya frenan muy bien.

Yo me iba a pillar solo las pastillas porque a los discos OEM que llevo les queda vida aún, pero para aprovechar el descuento ya me los pillo y dejo los OEM a medio uso guardados para una emergencia  ;)

Al final redstuff con los discos GD, iva y gastos de envio 211€ de nada ;D

Y si sueltan menos residuo, con lo que me gusta a mi llevar las llantas impolutas (las lavo cada 3-4 días)  ;D

Ya me va quedando menos para completar mi roady

Has realizado la elección correcta.
Veras que frenada.
Cuando salga el envío te lo notifico tanto por email como por aquí.
un saludo.


PedriRoady

Cita de: juan-1 en 23 de Marzo de 2012, 11:38:23 AM
Cita de: PedriRoady en 23 de Marzo de 2012, 09:57:50 AM
Yo estaba dudando entre los USR y los GD, al final me decanté por los GD por estética unicamente, con la pinza roja y los discos dorados tiene que quedar muy racing.

Pues si frenan más que las OEM tiene que quedarse clavado, porque estas ya frenan muy bien.

Yo me iba a pillar solo las pastillas porque a los discos OEM que llevo les queda vida aún, pero para aprovechar el descuento ya me los pillo y dejo los OEM a medio uso guardados para una emergencia  ;)

Al final redstuff con los discos GD, iva y gastos de envio 211€ de nada ;D

Y si sueltan menos residuo, con lo que me gusta a mi llevar las llantas impolutas (las lavo cada 3-4 días)  ;D

Ya me va quedando menos para completar mi roady

Has realizado la elección correcta.
Veras que frenada.
Cuando salga el envío te lo notifico tanto por email como por aquí.
un saludo.


Gracias Juan  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Pues mis pastillas y discos originales me daba la impresion que no frenaban nada, sobre todo en las frenadas fuertes cuando el coche va a mas de 100kmh...osea al salir de una autopista o una frenada de emergencia por ejemplo.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!