Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 01:00:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

EBC Frenos.es Distribuidor de EBC Brakes

Iniciado por juan-1, 17 de Noviembre de 2011, 20:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

Otra pequeña duda, de cara al ITV, ¿los discos rayados son válidos?

¿Y los latiguillos?

Saludos.

PedriRoady

Los latiguillos seguro que si, los discos supongo que tambien, pero ahi ya no estoy seguro...

Yo ya me he enmelonado con las greenstuff y los GD para empezar, que es lo que sé cambiar, los latiguillos tengo que ver el montaje, aunque no debe ser muy complicado tampoco...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

Es que conociendo lo especiales que son esta gente del ITV, prefiero no gastarme dinero en algo que luego me fuera a dar problemas.

Saludos.

Webon

Los latiguillos seguro que no dicen nada...si alguien duda se pueden pintar de negro y ya esta  ;D
Con los discos ya no lo se...ultimamente se ve que estan tocando las narices pero bien, solo faltaba que se metieran con los discos rayados que frenan mejor  :(  osea son mas seguros que los normales.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

yo pase la itv con los frenos rallados, pero hace tiempo, en el 2005 ó 2006 y no dijerón nada.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

ellos miran que el coche frene bien y poco mas....no?

nyugo

Cita de: oxte en 29 de Noviembre de 2011, 16:07:19 PM
yo pase la itv con los frenos rallados, pero hace tiempo, en el 2005 ó 2006 y no dijerón nada.


Edu, cada vez son mas intransigentes. por ponerte un ejemplo, ahora despues de pasarle mas de 20 veces la ITV a un todo-terreno que tengo, les da por mirar el enchufe de las luces que va con la bola del enganche.   ???

Webon

Si ahora estan mas tocahuevos....se ve que les parecen pocos los coches que tiraban para atras... >:(
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

juan-1

Si,es cierto.
Ahora están más a la que saltan.
En Madrid  depende del sitio tienen un criterio u otro,en Alcorcon ponen pegas,pero en Nalvarcarnero no.
En teoría cuando el certificado europeo aleman TüV valga en españa,no habra problema.
un saludo.

juan-1

Como no tenia vuestras pastillas en stock,he decidido pedirlas.
un saludo.

Fran

tienes ya las pastillas EBC ultimax en stock? entiendo que son las mas básicas no? estoy interesado en ellas.

juan-1

Si,ya las tenemos en stock.
el envío es inmediato.
En febrero entraran también los discos.
un saludo.

Fran

que precio tiene el envio a madrid capital?

juan-1

Cita de: Fran en 14 de Enero de 2012, 13:54:14 PM
que precio tiene el envio a madrid capital?

A la comunidad de Madrid son 4,13€  vía TNT.
un saludo.