Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:02:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 75
Total: 75

75 Visitantes, 0 Usuarios

Park system

Iniciado por Zul, 19 de Abril de 2008, 00:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zul

He visto en el manual de taller que hay un sensor de aparcamiento por ultrasonidos... ¿alguien lo lleva puesto? ¿quizás los xclusive lo traigan?

Es sólo curiosidad...  8)

SOCE

ni idea ZUL majo... que yo sepa...nop

joselu

No los han llevado nunca, pero venden unos que se pueden instalar por dentro de los paneles sin tener que taladrarlos.
Mira en tiendas tunning........... ;) ;) ;)
*Link Removed*

Zul

Si yo no los quiero poner, el tema es que mirando en el WIS he visto el proceso de montaje de unos, así que entiendo que tiene que haber algo oficial smart.

ainda

hola, Zul, no sé si será lo que viene en el WIS, pero hay un accesorio original smart que es precisamente eso que dices. Es la referencia Q0019453V001000000 y cuesta 176.80 euros.

no te puedo decir si merece la pena o no, porque no lo tengo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vistabilbao

Eso es facil,  yo aparco y cuando escucho crujr el parachoques...... pues le doy un poco mas  :P :P :P :P :P

Leeroy

Muy bien Vista eso se llama aparcar con el tacto (Park System "Al Toque") Jajajajaja ;D ;D ;D

Diversion ante todo

BadMilk

Los que aparecen en el wis, se instalan en el soporte de la matrícula, así que no se cuanto de efectivos serán y la mano de obra ...