Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 05:13:48 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Anuncios Fiables?//Puedo cambiar el volante?

Iniciado por tokoto_tkt, 05 de Abril de 2008, 12:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tokoto_tkt

Hola Smarteros...
Llevo tiempo por el foro pero no contesto mucho por falta de tiempo.
Estoy buscando un Roady y a menudo hablo con el señor OXTE para que me
ayude y asesore en mi busqueda para hacer buena compra.
Mirando por coches.net he encontrado dos anucios que sorprenden. Me gustaria que lo miráseis
Para decirme si creeis que hay timo o gato encerrado, que yo auguro que si. Ademas fijaros en la belleza
del Brabus que aparece en rojo y plata...

1.- http://www.coches.net/smart-roadster-101cv-brabus-2p-gasolina-2004-en-madrid-22046528-covo.aspx
2.- http://www.coches.net/smart-roadster-61cv-2p-gasolina-2003-en-malaga-22012554-covo.aspx

Ademas tengo otra pequeña duda, el volante de la segunda generacion de fortwo que he empezado a ver, que es mucho mas moderno y en mi opinion bonito....se podria instalar en un roadster sin perder el airbag?
Power without control have no sense

Leeroy

No se yo pero me parece mas un 82 cv con todas las extras y brabusterizado y este precio no se no se

Diversion ante todo

nyugo

yo creo que si es un brabus, pintao, claro lo de precio, no sera un error tipografico y le faltara un 1 delante?

Nebur

Te comento, el primero es un anuncio falso han puesto el telefono movil de otra persona y esta un poco harta de que la llamen para la venta del vehiculo. Siempre hay capullos.

El segundo he estado apunto de llamarlo pero por el momento no puedo ponerme a comprar hasta que o termine unos asuntos.

Y la pregunta que has lanzado sobre el volante tambien me lo he preguntado yo, ha ver si hay un alma caritativa y nos lo soluciona.

Saludos.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

Buenas Tokoto, no me llames señor que me haces más mayor, jijijiji.

Respecto al Brabus ya lo han dicho todo, era muy raro, por un brabus como ese pintado de rojo lo suyo es pedir 16.000, pero queda claro que es un timo o una broma.

El segundo esta muy bien de precio, le faltan los relojines pero eso es bastane barato, lo que no pone es si tiene el techo eléctrico o el hard top, de cualquier forma si esta como dice es un buen precio.

Lo de camiar el volante lo veo bastante complicado y seguramente caro, para eso mejor poner el de levas original del roadster, +/- 1.000€uracos
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

tokoto_tkt

Jajajaja
Perdona Oxte por lo de SEÑOR; estas hecho un Chaval"""!!!!
Jejejej
Gracias por lo de los anuncios, espero que cuando tenga el dinero suficiente en mano encuentre algun anuncio chollete para hacerme ya con el ansiado roadster. De momento voi tanteando porque el bolsillo sta un poco vacío.

Encuanto a lo del volante, no sabia que las levas estaban integradas en el volante! Pense que ponian las palancas enganchadas al volante pero que tenias el mismo....
Interesante lo que se aprende..Porque eso significa que si quiero poner un volante deportivo por ejemplo, me puedo ir olvidando del cambio DSG

Aprovecho para lanzar otra cuestión;
http://www.youtube.com/watch?v=fuKemlz7fk8
Este video de youtube, compara el mini con el smart.
La comparacion no me preocupa porque evidentemente el Mini es un coche de BMW y que vale 700mil pelas mas...

La cuestion esque el tio de la top gear, se queja de que el cambio secuencial tarda mucho en darle la marcha. Y que se nota que tiene turbo pero que no es un motor tan agresivo como parece.

Opiniones al respecto?
GRACIAS SMARTEROSSSSS
Power without control have no sense

oxte

Como todas las comparativas que han hecho al Smart roadster esta no sale de su tónica, y eso que estos de Top Gear son unos tipos serios.

No hay ningún coche con el que compararlo, pero comparar un roadster con un aborto de coche al que le han quitado el techo no tiene nombre por:

1º El 9ut0 mini no es un roadster, es un coche compacto al que le han pasado el abrelatas.
2º EL mini que presentan tiene más caballos y por supuesto le gana en las rectas, pero que pasa en las curvas¿? pues que el mini se sube por las paredes.


Respecto a la caja de cambios, bueno, pues si es cierto que no es tan rápida como la de un ferrari pero todo es cogerle en tino, y te puedo asugurar que es súper divertida y para mi de las mejores cosas del coche. Por supuesto no es una coliflor, pero lo que si es indudable es la cara de cucurbitacea que tiene el presentador.

Y que nos podemos esperar de un programa inglés que compara una marca mítica de las islas con un producto aleman, pues eso...

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

#7
En un SC de Barcelona venden un Roadster de 82 c.v. color Azul por 10.600 euros.







Seguro que algo se puede bajar el precio.

Saludos.

oxte

Cita de: Sopmac en 07 de Abril de 2008, 10:45:58 AM
En un SC de Barcelona venden un Roadster de 82 c.v. color Azul por 10.600 euros.

PONDRÉ UN PAR DE FOTOS QUE LE HICE.

Seguro que algo se puede bajar el precio.

Saludos.

Coña, esta genial de precio, habria que verlo, pero te tienen que dar 1 año de garantía oficial.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Corsario06

Esta muy bien de precio. Si esta cuidadin es una superocasion

oxte

Además si es uno de los azules con el interior rojo de los primeros es uno de los más bonitos y completos, con todo vamos, antinieblas, levas, relojes...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

1694XXX

Haber doy mi opinion,lo primero creo que el primer coche si es el brabus,si no lo es,el dueño se ha gastado un paston"mas de 6000e"en dejarlo como el brabus.......el segundo no esta mal de precio.......aunque es de los sencillos.
En segundo lugar decir que si se puede montar el volante de levas en cualquier roadster,e incluso un f2,eso si no es nada barato.
Saludos desde la casa de los smart..jejejejjeejej