Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:12:58 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 41
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

necesito ayuda

Iniciado por marta, 25 de Octubre de 2011, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marta

hola me llamo marta, tengo un smart fortwo del 2004, he llamdo a Mercedes y no me saben contestar- Dentro de tres meses sere mama, y necesito saber si en mi modelo de smart se puede instalar la sillita para bebe de 0 a 9, por favor necesito saberlo, alguien la tiene instalada....?????Lo que no me saben contestar en tres concesionarios que he llamado me dicen que no saben si en mi modelo se puede instalar la sillita.....un saludo

marta

Hola soy nueva en este foro, tambien soy de valencia...y soy una enamorada de mi smart......es un fortwo del 2004 matricula css.....tengo un problemin, voy a ser mama y me gustaria sabre si puedo llevar a mi bebe en este modelo...en el concesionario me dicen que no se puede desistalar el airbag, en otro me dicen que si, y me estan volviendo loca.....me encantaria poder llevar a mi niña en el, si no tendre que cambiar de coche y me da mucha pena..alguien puede audarme???

PedriRoady

Ante todo mi más grata enhorabuena por tu futura maternidad  ;)

Por lo que tengo entendido si se puede montar, anclada con el cinturón, desconectando el airbag de pasajero y mirando hacia detrás, de hecho he visto alguna que otra mamá en F2 con su bebé en su sillita, si me equivoco que por favor me corrijan.

Te deseo que lo que te vaya genial en lo que te queda de embarazo y que lo disfrutes mucho

Un saludo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.