Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 01:55:05 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 9
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 8
Total: 8

8 Visitantes, 0 Usuarios

Fallo en cambio automático

Iniciado por BadMilk, 12 de Noviembre de 2011, 18:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BadMilk

Pues eso, fallo en el cambio, esto me habia ocurrido en el Parking alguna que otra vez al realizar las maniobras de aparcamiento... pero conduciendo es la primera vez, la cuestión es que el coche emite varios pitidos, se pone el 0 en el cuadro de mandos y parpadea... lo raro es que cambia bien  ??? en el momento en que cambio a N todo vuelve a funcionar con normalidad... que raros son estos pequeñajos!!!


http://youtu.be/zvTb2xY32X0
                                         

Sopmac

Todo un misterio.

¿Será un bug de la programación del cambio?

Saludos.

bebac

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

BadMilk

Sip, el misterio del poltergeist!!!

La cuestión es que cuando le pase la revisión al F2, le comente a Ivan lo de la marcha atras y el 0... conecto el F4 a la Star y ajustó el actuador (estaba totalmente fuera de punto) me comentó que la ultima actualización de soft que cargaban en la MB funcionaba peor que la versión anterior... supongo que pueden ser esa la razón, la representación de un fallo que no existe... vamos como cuando me informa que tengo el nivel de aceite bajo sin ser cierto.
Tengo que cambiarle la bateria y hacerle la revisión, a ver si sacamos algo más en conclusión porque estos fallos que aparecen y desaparecen me ponen los pelos de punta.
                                         

Sopmac

Vamos, tiene pinta de ser la actualización del software con algún bug.

¿Podrían probar a cargarte la versión anterior durante un tiempo?

Saludos.

BadMilk

Bueno ya tengo la revisión y el único fallo la bateria, Ivan me comento que al hacer maniobras para delante y atras, al cuarto intento le entró el fallo, cambio la batería además de todos los liquidos, filtros  y el filtro de gasoil de fábrica (que me cobraron pero no cambiaron en la última revisión) ... De momento todo OK esperemos darlo por solucionado.