Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 13:46:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 8
Total: 8

8 Visitantes, 0 Usuarios

No me van las levas

Iniciado por R_ivolo, 08 de Noviembre de 2011, 20:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R_ivolo

Buenas

Hoy he ido a la mercedes a que me activasen el volante, con las correspondientes levas, pero no me funcionan, da un error la maquina ( cable roto ) asi que a ver si es que me estoy dejando alguna cosa por conectar o pasa algo serio, porque el airbag y el claxon funcionan perfectamente.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

Javismart

dame datos
compraste el volante entero, lo has montado tu...
de que año es el coche?
mandame el nº de bastidor por MP y te lo miro en el wis

R_ivolo

Mañana te lo madno que hoy he querido descansar un poco......
gracias
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

R_ivolo

Oye Javi, tu has tenidoq ue conectar algo cuando pusiste el volante, o solo fue, quitar uno poner otro y meter el codigo.....es que velocity me cuenta que el ha tenido que cambiar un conector que le venia suelto por otro que estaba conectado, pero claro, el suyo es un 450.

Luego bajo y te paso el Numero por privado.
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

poseido

Cita de: R_ivolo en 10 de Noviembre de 2011, 09:28:10 AM
Oye Javi, tu has tenidoq ue conectar algo cuando pusiste el volante, o solo fue, quitar uno poner otro y meter el codigo.....es que velocity me cuenta que el ha tenido que cambiar un conector que le venia suelto por otro que estaba conectado, pero claro, el suyo es un 450.

Luego bajo y te paso el Numero por privado.

hola
yo cuando  le puse el volante de levas en el roadster, tuve que conectar un cable bajo el salpicadero (en la zona de los pedales) si no se conecta ni levas, ni claxon (creo recordar)


R_ivolo

El peoblema es que a mi me funcionaba todo incluso antes de activar las levas
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

R_ivolo

Estoy por poner el volante en el smart de velocity ( Temporalmente pajaro ) a ver si en el suyo funcionan las levas.

Por si el problema no fueran las levas.

No obstante si el problema es algun cable roto, y teniendo a Javismart de nuestro lado, igual el puede hacer una instalacion paralela que si que funcione. ( previo pago por supuesto )
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

perwi

Cita de: R_ivolo en 10 de Noviembre de 2011, 16:33:13 PM
Estoy por poner el volante en el smart de velocity ( Temporalmente pajaro ) a ver si en el suyo funcionan las levas.

Por si el problema no fueran las levas.

No obstante si el problema es algun cable roto, y teniendo a Javismart de nuestro lado, igual el puede hacer una instalacion paralela que si que funcione. ( previo pago por supuesto )

El problema es de activacion. Si la maquina te ha dado error, no las activa y no funcionaran. En los 451 es cambiar volante sin mas y no vale para un 450.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

es raro que te de error de cable roto
no le montes otro volante sin cambiar el sensor de giro o ademas te dara el error del ESP, aunque este no hay que borrarlo con la maquina
dejame que mire un poco en el wis y te digo algo
cambiaste el volante con el sensor de giro o mantuviste el de origen?

R_ivolo

Con vuestros comentarios me surge una duda y algo que decir.

El mismo dia que me dijeron que no funcionanban porque daba error, me fui a casa, y despues de llorar un rato baje al smart y me puse a desmontar el volante, sin quitar el volante, quite la parte gris de este, y las dos levas, el caso es que las dos levas cayeron sin problemas, y despues volvi a montar todo, y al poner las levas, y engancharlas con el cable, hicieron un click y para quitarlas habia que apretar en una pestaña, es decir, que los conectores estaban sueltos, aunque puestos.

Me gustaria saber si es seguro que si las levas dieron fallo no las tengo desbloqueadas, y por tanto necesitaria volver a la mercedes para hacer de nuevo la operacion de desbloqueo de las levas. Es que volver alli para que me cobren 50 euros por meter una mierda de codigo, y que me vuelvan a decir lo mismo, no me mola.


En cuanto a cables, habia dos conectores, al lado del volante, que son los que enchufamos, si hay alguno mas, nos falta seguro. Pero soy incapaz de verlo.

Un saludo y muchas gracias
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

perwi

Cita de: R_ivolo en 11 de Noviembre de 2011, 08:44:02 AM
Con vuestros comentarios me surge una duda y algo que decir.

El mismo dia que me dijeron que no funcionanban porque daba error, me fui a casa, y despues de llorar un rato baje al smart y me puse a desmontar el volante, sin quitar el volante, quite la parte gris de este, y las dos levas, el caso es que las dos levas cayeron sin problemas, y despues volvi a montar todo, y al poner las levas, y engancharlas con el cable, hicieron un click y para quitarlas habia que apretar en una pestaña, es decir, que los conectores estaban sueltos, aunque puestos.

Me gustaria saber si es seguro que si las levas dieron fallo no las tengo desbloqueadas, y por tanto necesitaria volver a la mercedes para hacer de nuevo la operacion de desbloqueo de las levas. Es que volver alli para que me cobren 50 euros por meter una mierda de codigo, y que me vuelvan a decir lo mismo, no me mola.


En cuanto a cables, habia dos conectores, al lado del volante, que son los que enchufamos, si hay alguno mas, nos falta seguro. Pero soy incapaz de verlo.

Un saludo y muchas gracias

Yo es que a dia de hoy no te puedo activar pero intentare solucionarlo para la proxima, que ademas estamos muy cerca. Intenta contactar con Lanseros para ver si es posible que el te las active.

SAludos
Ismael
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

R_ivolo

He llamado a la mercedes, porque como sigo pensando que igual era porque el cable de las levas estaba flojo y no dio señal o algo, para ver si podia ir otra vez a que me metieran el coche en la maquina y volvieran a meter el codigo a ver si les sale error y me dijo que ok que no me cobrarian mas.....si volvia a fallar, ya me tocara diialogar si no da fallo.

A ver si hay suerte.
Ya os contare el lunes, porque si vuelve a dar fallo ya tendre que volver a desmontar el volante.
Smart Fortwo II MHD 2008 passion