Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:06:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

*SOLUCIONADO*No me funciona el claxon (F2 450)

Iniciado por Kayto, 08 de Noviembre de 2011, 18:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kayto

Hoy un listo me ha echo una jugada y he ido a llamarle a atención pitando, y me he dado cuenta que no me funciona el claxon.
He mirado en el manual, el tema de los fusibles, y no he visto que lleve fusible el claxon.

¿Sabéis de qué puede ser? A ver si me podeís dar alguna pista antes de ponerme a demontar el frontar y el plástico del suelo que tapa la mecánica delantera, porque la bocina va detrás de la cuna.

agranxa

a mi en el manual me pone que es el nº16 azul15A y que va con el cierre centralizado.
osea que si te va el cierre sera de otra cosa(el mio es del 2000)
fortwo del 2000 55cv

Javismart

en mi viejo fortwo murio el pobre
y es una putada porque tiene un acceso asqueroso
menos mal que el nuevo lo trae delante bien a mano
al final le puse uno de un renault 19 que cogi en un desguace
suerte


Sopmac

Para acceder al claxon, tienes que sacar la pieza del suelo que va de la mitad del coche hasta de la parte delantera, va solo sujeto con tornillos por los lados, pero si tienes pensado abrirlo, yo aprovecharía para ponerle algo más decente que el de serie. (Igual tienes que aflojar algunos tornillos de la otra parte del suelo para que salga).

Uno claxon de trompeta de un Renault que suelen sonar bien, te costaría cuatro duros en un desguace.

Yo tengo puesto uno de la misma forma que el de serie, pero de mayor diámetro y el cambio se nota, era para furgoneta y es mucho más efectivo que el de antes. :P

Saludos.

Kayto

Solucionado.
Al final me ha tocado levantar el coche, desmontar todos los plásticos inferiores para llegar a la bocina, que es lo que quería evitar.
Resultado, un terminal roto. Se ha sustituido y todo perfecto.

Cascorrow

Yo pienso que le quedaría bien uno de mercedes de esos que llevan dos notas... Jejeje

Sopmac