Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:48:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

Bloqueo video autoradio

Iniciado por PedriRoady, 07 de Noviembre de 2011, 17:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Buenas, he cambiado la autoradio del roady que Jano me ayudó a montar (bueno, practicamente él hizo todo jajaja) y aun no doy con la solución para desbloquear el video en marcha, sé que tengo que conectarlo al negativo, usease a la masa, pero no localizo ningun punto de masa por esa zona, sabeis que cable del iso es el negativo para puentearlo???

otra solución???

Merci¡¡¡¡¡¡¡
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

nyugo

Los cables de color marron son los de la masa.

Sopmac

Y a las malas, si tienes muchas dudas, puedes pasar un cable directo desde la batería, pero como te comenta nyugo, seguro que alguno de color marrón, tienes cerca.

Saludos.


Javismart

el mismo chasis de la radio es el negativo

PedriRoady

Muchas gracias  ;)

Probaré esta tarde a ver si lo consigo y cuelgo el video ya con todo bien puesto (menos el cerquito que me está dando guerra :-\ )

Saludos
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff