Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 23:10:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

ME HAN ENGAÑADO???

Iniciado por Corsario06, 04 de Abril de 2008, 17:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

susi

hola Corsario. Yo compré mi coche en Itra, fue un tal Martín Cabeza.
Me mintieron en todo: me dijeron que el coche era un 1.5 de 4 cilindros (tiene 3), que tenía un año y medio de garantía (tenía 1), que tenía bandeja trasera (no tenía) y lo peor de todo: que no procedía de ninguna empresa de alquiler.... 2 meses después cuando por fin y después de mil reclamaciones me dieron los papeles, vi que procedía de Sol-Mar rent a car, y que no había pisado un taller en su vida. Lo compré con 25000 km y la revisión que le hicieron antes de entregarmelo fue la primera de su vida. El libro de mantenimiento estaba en blanco...
Les saqué las ruedas delanteras nuevas y las llantas, y también conseguí que me cambiaran el embrage.
CUIDADO CON ITRA / ITARSA

joselu

Enganchate los antinieblas aquí en Valladolid se echan mucho de menos.......... :D :D :D
*Link Removed*

Corsario06

Pues nada los señores de smart dicen que es muy caro ponerme los antinieblas porque no traen preinstalacion y que no se hacen responsables. Les he propuesto (porque me tienen cansadito ya!!!) que me saquen los accesorios o piezas que yo quiera a precio de taller o algo asi. Dependiendo de precios que me den y tal... Que os parece y que le pondriais?

fededb

Cita de: Corsario06 en 01 de Mayo de 2008, 07:02:11 AM
Pues nada los señores de smart dicen que es muy caro ponerme los antinieblas porque no traen preinstalacion y que no se hacen responsables. Les he propuesto (porque me tienen cansadito ya!!!) que me saquen los accesorios o piezas que yo quiera a precio de taller o algo asi. Dependiendo de precios que me den y tal... Que os parece y que le pondriais?
Intenta sacarles lo que puedas, cuanto mas mejor, pero no parece que esten por la labor.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

camu

Que panda los del sc!!!. Deberias darles cañita con el tema de que te engañaron, es decir , pediste un coche con tales características. Cuando me compre mi f4 me lo trajeron de un color distinto y además automático y me dieron la opción de quedarmelo con un aumento del precio y les dije que si ellos querian soltar ese coche que yo me lo quedaba por el mismo precio, pero no colo... y mira que casualidad que no hubo el mínimo problema en retirar ese coche y traer el f4 que pedi. Ves la diferencia??
Mi opinion es que deberias reclamar lo que te prometieron.
SUERTE
Acr Passion 1500 Cdi 68 Ponis :)

Corsario06

Al final he cedido porque estoy cansado ya... solo me daran los relojes puestos y todo pero solo eso. Gracias a todos por vuestro apoyo ya os contare al final si me los han puesto o que que ya no me fio me han dicho que tienen que pedirlos lo que conlleva 15 dias mas

Leeroy

Menuda panda de ladrones.
Comprueba todo en la entrega y no te fies de nada.
Suerte y un saludo

Diversion ante todo

Corsario06

me lo dejan instalado y aun tengo el año de garantia por si se les ocurre joderme

Corsario06

Despues de mucho luchar me han puesto los relojes aunque tengo que volver otro dia a que me los dejen funcionando la parte de abajo es imitacion fibra pero me da igual ya no voy a discutir mas despues de 7 viajes a madrid y muchas llamadas por telefono voy a censurar este tema a espensas de que me lo programen. Mi bicho no tiene antinieblas pero los relojes quedan preciosos gracias a todos por vuestro apoyo.