Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 22:09:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

PedriRoady abrabusado

Iniciado por PedriRoady, 28 de Octubre de 2011, 10:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Por fin ya me han montado las llantas replica brabus nuevas que me he pillado en arc racing, aprovechando le he montado delante una 195 y detrás una 205. Se nota un monton la diferencia, la respuesta es más directa y el agarre no tiene nada que ver, aparte que los neumaticos que tenia estaban cristalizados (preguntarle a Oxte jejeje)

me han salido, las 4 llantas con antirrobo 7x16 ET+25 las delanteras por 7x16 ET-15 las traseras, más los neumaticos Pirelli PZero Nero 195/45 ZR16 las delanteras y 205/45 ZR16 las traseras por 1054€ iva y montaje incluido.

Aqui os dejo unas fotos de antes y despues del cambio perdonar que con la lluvia esta mas que sucio... :-[

ANTES...



DESPUES... (tengo que sacar mas fotos)





Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

decagv

Menudo cambio, lo que le hacen al coche unas llantas...

PedriRoady

Cita de: decagv en 28 de Octubre de 2011, 10:53:38 AM
Menudo cambio, lo que le hacen al coche unas llantas...
ya ves, las llantas visten un montón, y en la foto no se ve muy bien porque no tenia ni tiempo, ni espacio para encuadrar bien con el movil ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

NoZone

Jo*er! Creía que no existían las monoblock en 16"...
Entiendo que no has puesto separadores, no?

ESO es lo que necesita mi brabusete!!! Un intermedio entre 15" y las 17". Montar con las 205 en 16" creo que es lo ideal.

¿Puedes poner alguna foto desde atrás?

Muy guapo.

NoZone

Oye, ¿cómo se llama el modelo de llanta? No sé encontrarla dentro de la web...  ::)

PedriRoady

Tienes que dar a venta de llantas, replica de llantas, smart

Son replicas fabricadas en italia, las hay desde 5.5x15 a 7x16 creo recordar

No he montado separadores aun, pero detras un par de cm le quedaria de lujo

ahora cuelgo mas fotos que he sacado que desde el movil no puedo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

No creo que desmerezcan nada a las originales, te queda el coche fenomenal.

Saludos.

poseido

Cita de: PedriRoady en 28 de Octubre de 2011, 16:32:30 PM
Tienes que dar a venta de llantas, replica de llantas, smart

Son replicas fabricadas en italia, las hay desde 5.5x15 a 7x16 creo recordar

En qué web?

PedriRoady

Esta es la página ;)

http://www.arc-racing.net/TiendaLlantasDetalleRep.asp?id_marca=21&id_tipo=0&volver=Replicas&id_distribuidor=51&modelo=Smart

Gracias sopmac, yo estoy encantadisimo con el resultado, para mi estan perfectas ;D
Actualizo con mas fotos el primer post.
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff


Javismart

mooooooooooooola
estan al lado de mi casa
que tentacion

PedriRoady

Bueno, ya he tenido tiempo de probar bien las nuevas gomas y son una pasada, ahora estoy descubriendo el agarre que tiene el roady, que con las continental cristalizadas agarraba mas mi mondeo de 1700kg jajajaja

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

mallorcabikes

la verdad es que el cambio es expectacular... muy bonito

PedriRoady

Cita de: mallorcabikes en 02 de Noviembre de 2011, 15:03:17 PM
la verdad es que el cambio es expectacular... muy bonito
Muchas gracias mallorcabikes, las traseras tengo que "retocarlas" con unos separadores y bajar la altura para terminarlo (bueno, y quitarle el estropicio que le hice con el carbono blanco jajaja)

un saludo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

poseido

a mi me has afilado los colmillos....
¿qué me dais por mis spikeline?
:D