Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:14:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 91
Total: 91

91 Visitantes, 0 Usuarios

*SOLUCIONADO*Mi fortwo no arranca

Iniciado por agranxa, 25 de Octubre de 2011, 18:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agranxa

#15
Cita de: infinitto en 08 de Noviembre de 2011, 21:19:37 PM
yole habria dado positivo al terminal de señal de arranque para asegurarme que no es en si elterminal que hace mal contacto ,elnegativo lo cogiste delmotor para comprobar?' esposible tambien que no tenga buena mas el motor de arranquee incluso el cable de masa de chasis a motor este sulfatado ocortado, la masa o negativoen unmotor es muy importante que sea de buena calidad,
La masa la descarto por que con el motor de arranque puesto y cogiendo el positivo
del motor de arranque(tornillo gordo)y uniendolo a la terminal el motor gira y arranca

para que quede mas claro si cojo un cable directo del + de la bateria a donde se enchufa la terminal el motor gira y si tengo contacto arranca
fortwo del 2000 55cv

agranxa

bueno ya he dado con el fallo.Al final era un rele.
por si alguno le sirve en mi for two hay reles y fusibles debajo del asiento del conductor.
el rele en cuestion es el T de la siguiente foto:

ya solo me queda montar unas cosillas que tengo desmontado todavia y a circular.
saludos
fortwo del 2000 55cv

Sopmac


agranxa

fortwo del 2000 55cv

poseido

Hola; me alegro de que hayas encotnrado la solución...
puedo preguntar como llegaste a ello?

agranxa

Cita de: poseido en 10 de Noviembre de 2011, 08:46:52 AM
Hola; me alegro de que hayas encotnrado la solución...
puedo preguntar como llegaste a ello?

Cita de: poseido en 10 de Noviembre de 2011, 08:46:52 AM
Hola; me alegro de que hayas encotnrado la solución...
puedo preguntar como llegaste a ello?

Pues como el motor de arranque estaba bien,le llegaba bien el positivo y masa.al meterle corriente a donde va el terminal,el motor movía bien,pues tenia que ser del cable de la terminal a la llave de contacto.Luego descubrí la caja de reles de debajo del asiento y fue cambiar un rele por otro y ya funciono.el esque ma de los reles y su ubicación lo encontré en http://fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/electrical/354-engine-fuses.html y ya esta
fortwo del 2000 55cv

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nyugo

Felicidades y gracias por la gran aportacion !!!

kristianrc

Hola a todos. Alguien me podría decir como acceder a dicha caja. Hay que desmontar asiento? He quitado toda la alfombra debajo de asiento que he podido pero no veo nada. Es un smart city coupe del 2000. Relacionado con fusibles y teles solo he visto lo que hay debajo de volante.
Gracias
'

Sopmac


kristianrc

Muchas gracias Sopmac. Ahora lo veo claro. Voy a por ello!!
Saludos