Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 03:46:07 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

Turbo roto en cdi '00

Iniciado por Xifu, 06 de Junio de 2014, 12:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xifu

Hola, el caso es que se acaba de romper el turbo de mi cdi, tiene 150000 km, me dan presupuesto de 600€ por uno de intercambio mano de obra incluida, está bien? Vale la pena hacerlo? El coche ya tiene sus años y km...

Saludos
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

pumuky69

Lo puedes conseguir y cambiar tu mismo,ppr mucho menos que eso,todo depende de tus ganas,,tus conocimientos y tu habilidad,pero si no tienes nada de esto,entonces toca pagar y que te lo hagan.

Xifu

Cuanto puede costar el turbo y donde? Ni tengo problema en intentar cambiarlo yo mismo (como mínimo intentarlo :p), es un segundo coche y me da igual estar un mes sin el, ademas la ventaja del Smart es que no ocupa demasiado y me animaría, pero he preguntado en la mb y son 1400€, no se donde podría encontrar uno por menos de 300€, supongo que de desguace habrá, pero a saber en que estado se encuentra y cuantos km me puede aguantar.

Por cierto, el coche esta reprogramado, no le apreto demasiado pero no se hasta que punto puede haber influido o, como mínimo, acelerado la roturo, me
planteo volver a dejarlo de serie, creéis que sirve de algo o ha petado porque tenía que petar?

Gracias.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

pegasus

Hola,yo tego de segunda mano que estan muy bien,un saludo.Tomas.

oxte

600€ reconstruido de intercambio con garantía y mano de obra esta muy bien.

para cambiar tu el turbo tienes que sacar al body trasero, la viga (6 tornillos) sacar el aceite y el líquido refrigerante, sacar el turbo, los tornillos y los pernos debes estar más duros que una roca, liquido penetrante y pistola de impacto o par golpes con cuidado y sacarlos, si rompe algún perno o tuerca a cambiarlos, hay repuesto, luego revertir el proceso, ya de paso cambias el aceite, el filtro y el líquido refrigerante.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Xifu

Gracias por la info oxte, al final he conseguido que no me cobre el IVA ni la mano de obra (eso ya no me lo cobraba porque el coche se lo compré al mecánico hace medio año), total que por 400€ ya tengo el coche en marcha otra vez, el turbo me han dicho que aprovechan la carcasa de aluminio pero el interior es totalmente nuevo, con garantía de un año, me ha enseñado la pieza que ha cambiado y es un pack con el turbo, la válvula y la tubería, me ha pasado una foto de como ha quedado el viejo, luego pongo la foto.

germantsi

Te han cambiado el turbo y la wastegate. Te han dejado tu colector de escape antiguo que es la carcasa que dices.

Es un precio muy bueno.

Xifu

Eso será, el nombre que le ha dado el mecánico es válvula de corte, pero ni idea :P

Esta es la foto del turbo roto, literalmente me ha dicho que estaba destruido:


Sopmac

Se supone que eso que se ve en el centro deberían ser unas aspas... ::)



Saludos.