Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 21:19:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Compro 175/55/15 ***COMPRADAS GRACIAS***

Iniciado por Webon, 23 de Octubre de 2011, 17:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

Pues eso compro DOS neumaticos iguales 175/55/15.

Por supuesto que pasen la ITV.
Preferiblemente en Barcelona porque no creo que me salga a cuenta sumar el envio.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Webon

Nadieeeee tiene dos Contieco guardadas acumulando polvo  ::)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Cita de: Webon en 26 de Octubre de 2011, 00:18:16 AM
Nadieeeee tiene dos Contieco guardadas acumulando polvo  ::)

Si asi fuera no me fiaria mucho del estado. Suelen ser ruedas que se ponen muy duras y se cristalizan ;-).....Tienes casas de venta de ruedas usadas que suelen tener, yo me iria a otra marca y modelo. Si quieres algo economico creo que Fura tiene esa medida y salen muy bien por lo que comenta la gente.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran


Webon

Necesito dos.
Las Continental no es que me hagan mucha gracia...pero lo decia porque puede que sea lo que me ofrezcan con mas facilidad.
Si, son duras de co..... , he visto varias con 40000km y parecian casi nuevas.

Las Fura no las habia oido nunca, ¿por cuanto sale cada una?

La verdad es que estoy hecho un lio....
He visto en neumaticosonline unas Nankang as-1 en V (creo que seran mas blandas) a 51€ y me estoy pensando ponerlas aunque me tenga que rascar mas el bolsillo.
Ademas quiero poner las traseras en 195/45/15 pero estas las hay desde 42€ y ya ni me planteo buscarlas usadas.

El problema es que vas sumando cosas y con montaje y todo se me iran sobre 250€....un palo gordo para mi modesta economia  ???
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Cita de: Webon en 26 de Octubre de 2011, 18:58:31 PM
Necesito dos.
Las Continental no es que me hagan mucha gracia...pero lo decia porque puede que sea lo que me ofrezcan con mas facilidad.
Si, son duras de co..... , he visto varias con 40000km y parecian casi nuevas.

Las Fura no las habia oido nunca, ¿por cuanto sale cada una?

La verdad es que estoy hecho un lio....
He visto en neumaticosonline unas Nankang as-1 en V (creo que seran mas blandas) a 51€ y me estoy pensando ponerlas aunque me tenga que rascar mas el bolsillo.
Ademas quiero poner las traseras en 195/45/15 pero estas las hay desde 42€ y ya ni me planteo buscarlas usadas.

El problema es que vas sumando cosas y con montaje y todo se me iran sobre 250€....un palo gordo para mi modesta economia  ???

Son Fulda que me confundi al ponerlo ;-). Lo normal en 195 para nuestros peques es 195/50 no 195/45
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

Si llevas razon pero he mirado equivalencias y tambien se pueden poner las 195/45/15 valen casi lo mismo y acortan el desarrollo un tres por ciento +- segun mis calculos a ojimetro  :)
Segun mi opinion, sobre todo la sexta en los 61cv se queda demasiado larga y no le vendra nada mal un pequeño recorte.

¡Ya las he comprado!  he encontrado un taller en Sant Boi que las montan y demas por 8€ unidad  :o


GRACIAS a todos los que me habeis hecho ofertas o contestado dando ideas.
Es un placer estar en un foro como este  8)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!