Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:46:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Busco TIK y válvula de descarga para Roady 61cv

Iniciado por PedriRoady, 19 de Octubre de 2011, 16:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Estoy buscando un TIK para cambiar el de mi roady de 61cv, quiero ponerle o bien uno del 82cv o uno de silicona



Tambien estoy buscando una válvula de descarga, por si alguien tiene alguna por ahi que no necesite (aunque no es de esas cosas que se tienen de más jeje) por si las moscas...

O si conoceis algun sitio donde pillarlo que sea economico...


Saludos
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

La válvula de descarga no te vale cualquiera, hace tiempo que no me informo,pero para Smart hay unas especificas de forge.
El tik lo tienes en varios sitios, pon en google tik silicone hoses smart fortwo. Si encuentro la pagina te la copio.

PedriRoady

TIK encontrado, ahora me falta la valvula de descarga, gracias Fran  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran


PedriRoady

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran


PedriRoady

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Tengo una valvula Wiltec secuencial NUEVA sin estrenar.

Echale un vistazo aqui:
http://www.evilution.co.uk/249

Como veras es la mas robusta e incluye el tubo de intercooler en acero inoxidable.

Si me das 100€ es tuya, creo que es una buena oferta. Si eres de Barcelona entrega en mano.

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Fran

Cita de: PedriRoady en 21 de Octubre de 2011, 12:22:26 PM
Roadster  ;)

que alguien me corrija si me equivoco, pero para el 61 creo que no sirve el del roadster brabus...

PedriRoady

Cita de: Fran en 24 de Octubre de 2011, 11:42:52 AM
Cita de: PedriRoady en 21 de Octubre de 2011, 12:22:26 PM
Roadster  ;)

que alguien me corrija si me equivoco, pero para el 61 creo que no sirve el del roadster brabus...

Eso me han dicho, pero según audiomeca si vale...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

pues ya nos contaras...a ver que diferencias notas.

PedriRoady

Cita de: Webon en 21 de Octubre de 2011, 19:22:06 PM
Tengo una valvula Wiltec secuencial NUEVA sin estrenar.

Echale un vistazo aqui:
http://www.evilution.co.uk/249

Como veras es la mas robusta e incluye el tubo de intercooler en acero inoxidable.

Si me das 100€ es tuya, creo que es una buena oferta. Si eres de Barcelona entrega en mano.



Perdona Webon, no habia visto tu mensaje. Al final no voy a ponerle la valvula de descarga, he estado buscando info y no compensa

El TIK, la radio dvd-mp3-bluetooth-gps-ziritione y las llantas es lo último que le voy a poner

saludos
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

El TIK del roadster Brabus como te dice Audiomeca SI te vale.

Si al final .no se lo pillas a el yo te puedo ofrecer el del 82 barato-barato  ::)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

fortwonato

y para el f2ii 84cv sirve?
yo estaría interesado si es un buen precio.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!