Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 03:32:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

100.000 F2II producidos

Iniciado por Javichanche, 01 de Abril de 2008, 17:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javichanche

Pues sí, ya son 100.000 coches producidos en la cadena de montaje en Hambatch y todos ellos puestos ya en la calle a día de hoy. Si sigue incrementándose la demanda van a tener que aumentar la producción para abastecer a toda Europa y USA y de paso abrirse mercado en Asia. Del modelo anterior se vendieron 750.000 unidades en 9 años y parece que esta nueva version está respondiendo a las espectativas de la marca sin problemas también.

Aqui os dejo la grata noticia que he leido hoy (en francés) y que se venía llegar desde hacía algún tiempo. Como no, una fotillo de una compradora alemana con su coche nº 100.000 acabando de adquirir un Pulse 84 cv Cabrio todo negro:


La 100000éme fortwo, generation 2 est sorti des chaines d'Hambach a la fin du mois de mars.

Elle a été remise par Mr Ulrich Kowalewski, directeur du smart center de Munich, avant hier a Mme Susanne Baldszun, une cliente allemande de 36 ans .
C'est une fortwo cabrio pulse 84cv noire.



forfour_mario

y xk la copias 3 veces¿? ::)
jajajaja


smart mola :D

Javichanche

Cita de: forfour_mario en 01 de Abril de 2008, 17:47:38 PM
y xk la copias 3 veces¿? ::)
jajajaja


smart mola :D

jejeje, fallo técnico, el ordenador me va regu y ve lentisimo y pensaba que no habia funcionado bien el corta y pega. Gracias por avisar. Corregido!!!

Jose



le daran la chapita de serie limitada ???  ;D ;D ;D

"nº 100.000"

newtonen

Si yo supiese que el mio es un número así o algo raro se lo pondría en algún lado :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Cita de: newtonen en 01 de Abril de 2008, 20:38:58 PM
Si yo supiese que el mio es un número así o algo raro se lo pondría en algún lado :)

Solo tienes que mirar el número de bastidor, la última cifra es el número de unidad.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 01 de Abril de 2008, 21:34:09 PM
Cita de: newtonen en 01 de Abril de 2008, 20:38:58 PM
Si yo supiese que el mio es un número así o algo raro se lo pondría en algún lado :)

Solo tienes que mirar el número de bastidor, la última cifra es el número de unidad.

Pues entonces nada de nada :( que pena... de todas maneras para mi si que es único :D :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Para mi tambien es un coche unico y si te fijas en el numero de bastidor seguro que no encontraras otro igual ;D ;D ;D ;D Jajajajaj

Diversion ante todo

newtonen

Cita de: Leeroy en 02 de Abril de 2008, 01:16:25 AM
Para mi tambien es un coche unico y si te fijas en el numero de bastidor seguro que no encontraras otro igual ;D ;D ;D ;D Jajajajaj

Eso espero, porque como me encuentre alguno, creo que me cargo a alguien!! :P :P :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

yo cuando lo fui a comprar me engañaron..... (pero poquito)

me dijeron que estaba matriculados el 29 de marzo, y luego al ver la
documentación eran en abril..... a primeros

me hubiera hecho ilusión que cumpliea años el mismo día que yo  ;)

(al menos es un Aries  ;) )


Javichanche

The new smart fortwo is now officially on sale in 37 countries, but is most popular in Germany and Italy, where about 66.666 smart fortwo's were sold. Of these, 20% are powered by the cdi engine.

Otro dato más, traduzco: el nuevo Smart forto se vende ahora en 37 paises, siendo los más populares Alemania e Italia, donde se vendieron 66.666 F2II. De esos Smarts el 20 por ciento fueron diesel.

maan73

66.666 smart's vendidos, va a ser que es un coche un poco diabolico !!!

ainda

Cita de: Jose en 02 de Abril de 2008, 16:19:57 PM
me dijeron que estaba matriculados el 29 de marzo, y luego al ver la
documentación eran en abril..... a primeros

me hubiera hecho ilusión que cumpliea años el mismo día que yo  ;)

¿Y lo dices ahora? Pues felicidades con retraso!!!

Sres. Admins!! Hay que hacer un avisador de cumpleaños YA!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Pues es una idea interesante.... habrá que tomar nota.

Aunque si se pone la fecha del cumpleaños en el calendario, seguro que alguien se da cuenta, je je je.

Hoy me he enterado que para finales de abril se abrirán los concesionarios en los estados unidos.

Saludos.

Javichanche

Cita de: Sopmac en 03 de Abril de 2008, 21:20:16 PM
Pues es una idea interesante.... habrá que tomar nota.

Aunque si se pone la fecha del cumpleaños en el calendario, seguro que alguien se da cuenta, je je je.

Hoy me he enterado que para finales de abril se abrirán los concesionarios en los estados unidos.

Saludos.

Algunos concesionarios están en construcción pero los más importantes llevan abiertos desde mediados de enero, fecha en que comenzaron a entregarse los primeros F2II allí.