Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:42:24 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

Mi peque hoy no ha querido andar

Iniciado por perwi, 14 de Octubre de 2011, 09:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Pues hoy por la mañana despues de tener al peque parado durante tres dias, al arrancar me ha dicho que error y que no quiere andar. Despues de meterle la maquinita rapidamente, da error por sobretension o problema en el cableado. Como eran las 7:00 no me he parado a mirar mas y me he ido a trabajar con el otro coche. Luego mirare mas a fondo y contare si se ha solucionado o me toca cambiar el alternador y gastarme un pastizal  :(
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Una pena, a ver si nos cuentas que le pasa.

Saludos.

businho_Pure


oxte

Espero que no sea nada, prueba desconectar la batería, no pierdes nada, si es alguna pieza yo te puedo ayudar a cambiarla, por el foro andaba el despiece de un CDI.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 14 de Octubre de 2011, 17:22:44 PM
Espero que no sea nada, prueba desconectar la batería, no pierdes nada, si es alguna pieza yo te puedo ayudar a cambiarla, por el foro andaba el despiece de un CDI.

Pues despues de limpiar las averias, volvia a salir el error. He probado a apretar los conectores de la centralita y desconectado la bateria durante una hora y por ahora parece que ha funcionado. Por lo menos me ha dejado ajustar cambio, embrague, comprobar cilindros y moverme sin errores por las marchas, pero no he salido a andar con el. Ya veremos si no da mas problemas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart


perwi

Cita de: Javismart en 15 de Octubre de 2011, 11:10:21 AM
expediente - X

Uno mas  ;)

Podria ser un problema con la bateria o con la masa del coche, entre mil cosas mas.....Pero si lo llevo a la merche me cambian seguro el alternador y la centralita porque es lo que te termina indicando la maquina, si el problema persiste. ;) y una reparacion de unos 2000€
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran