Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:20:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 13
Total: 13

13 Visitantes, 0 Usuarios

Aceite y tratamientos de aceite

Iniciado por businho_Pure, 08 de Octubre de 2011, 17:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

businho_Pure

Hablare con un amigo mecanico de la Renault a ver que me dice xD.. que de ese me fio mas que de otros entrevistados interesados como dice Fran al final todos tiran para casa por intereses

oxte

Yo lo he puesto en algunos coches y no he notado nada ni bueno ni malo.

Nunca he roto un motor y ya llevo 8 coches y unos 600.000 km recorridos con ellos, es cierto que nunca he tenido un coche con 200.000km pero siempre he pasado los 100.000 sin problemas de motor.

Creo que lo más importante es el trato que le des al coche, y estos productos si algo hacen bien, pero mal no creo que hagan, sino no estarían tanto tiempo en el mercado.

si es un efecto placebo o no es la única duda que tengo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Para empezar ese articulo es ya bastante antiguo y es el unico que da vueltas por la red. Vamos que si buscas cosas sobre metalube es lo unico que sale siempre y en todos los foros comentando lo malo que es. Tambien decir que segun metalube no tiene cloro ni derivados y eso lo pone en la etiqueta  ;)

Esto es como siempre, un mar de dudas. Siempre habra gente a favor y en contra. Ahora cada uno que piense y haga lo que quiera  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Nebur

Cita de: oxte en 12 de Octubre de 2011, 20:42:46 PM
Yo lo he puesto en algunos coches y no he notado nada ni bueno ni malo.

Nunca he roto un motor y ya llevo 8 coches y unos 600.000 km recorridos con ellos, es cierto que nunca he tenido un coche con 200.000km pero siempre he pasado los 100.000 sin problemas de motor.

Creo que lo más importante es el trato que le des al coche, y estos productos si algo hacen bien, pero mal no creo que hagan, sino no estarían tanto tiempo en el mercado.

si es un efecto placebo o no es la única duda que tengo.


Yo tengo un Renault Megane coupe 1.9 dci con casi 200000 km y los que les queda aun , y si que te puedo decir que el sonido si que ha bajado por lo que el efecto del producto por el momento tiene un buen resultado vas mas fino con el tiempo no lo se, tengo gente cercana que lleva tiempo usándolo y esta muy contentos, por el momento no he visto a nadie que diga lo contrario.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

Cita de: Nebur en 12 de Octubre de 2011, 21:21:40 PM
Cita de: oxte en 12 de Octubre de 2011, 20:42:46 PM
Yo lo he puesto en algunos coches y no he notado nada ni bueno ni malo.

Nunca he roto un motor y ya llevo 8 coches y unos 600.000 km recorridos con ellos, es cierto que nunca he tenido un coche con 200.000km pero siempre he pasado los 100.000 sin problemas de motor.

Creo que lo más importante es el trato que le des al coche, y estos productos si algo hacen bien, pero mal no creo que hagan, sino no estarían tanto tiempo en el mercado.

si es un efecto placebo o no es la única duda que tengo.


Yo tengo un Renault Megane coupe 1.9 dci con casi 200000 km y los que les queda aun , y si que te puedo decir que el sonido si que ha bajado por lo que el efecto del producto por el momento tiene un buen resultado vas mas fino con el tiempo no lo se, tengo gente cercana que lleva tiempo usándolo y esta muy contentos, por el momento no he visto a nadie que diga lo contrario.

Coincido, yo le he dado vueltas y vueltas al tema y no he encontrado a nadie que le haga mal.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20