Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:51:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 73
Total: 73

73 Visitantes, 0 Usuarios

opiniones pintura

Iniciado por R_ivolo, 11 de Octubre de 2011, 13:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R_ivolo

Buenas, en un par de semanas me pintan el coche entero, un problemilla con la pintura hace que parezca gris oscuro en unos lados y negro en otros, asi que a pintar de nuevo "y gratis". Asi que como ya suena el tema pintura y en negro el kit brabus no resalta tanto como en colores claros, me preguntaba como quedaria esto



Y no se.....no se si lo veo o no lo veo, y me gustaria tener mas opiniones objetivas.

Un saludo y gracias
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

Koldo

Pues a mi me parece una combinación muy bonita y poco vista  ;)

PedriRoady

A mi me mola esa combinación, le queda de PM  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

Puede cambiar bastante una vez pintado, pero a simple vista, me gusta. Además, una de las gracias de los smart, es poder combinar colores en sus paneles.

Luz verde... ;)

Saludos.

businho_Pure

Precioso
cuanto te costo pintarlo entero?

R_ivolo

Kit Brabus y nueva pintura





Aun quedan cosas por pintar
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

Javichanche

Se me hace bastante extraño ver un Smart con esa combinación pero no queda mal. Que lo disfrutes.

businho_Pure


Javichanche

Y si algún día te cansas de esa combinación bicolor, siempre puedes pintarlo todo en gris que seguro que te queda impresionante. El Brabus todo en gris es mi favorito.

mallorcabikes

Cita de: Javichanche en 23 de Octubre de 2011, 20:27:24 PM
Y si algún día te cansas de esa combinación bicolor, siempre puedes pintarlo todo en gris que seguro que te queda impresionante. El Brabus todo en gris es mi favorito.

+1

Sopmac

Ha quedado más bonito que en la foto, donde va ha parar.

Saludos.

PedriRoady

MUY GUAPO¡¡¡¡¡ te ha quedado de cine  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

R_ivolo

Muchas gracias,

Aun queda por pintar la trasera del brabus y preparar una doble salida falsa, a ver como la adapto porque lo de soldarla al tubo no me acaba de convencer.

A ver si cuelgo una pocas fotillos mas.

Un saludo y me alegro que os guste

PD: Lo del color gris es algo que pasara.....pero de momento se queda asi que me gusta mucho y no creo que haya ninguno igual.
Smart Fortwo II MHD 2008 passion