Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:40:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

AYUDA: Desmontaje del salpicadero

Iniciado por PedriRoady, 10 de Octubre de 2011, 15:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Bueno... a riesgo de que alguno me descabece os diré que he pedido vinilos de carbono para "empapelar" el salpicadero y varias cosillas que le quiero hacer como "restaurar" el pomo y algunos plasticos que están algo envejecidos, he estado ojeando y palpando y no sé si se puede retirar la tapa del airbag para forrarla, pero mientras lo estaba mirando me ha surgido una duda:

Como salta el airbag??? rompe el salpicadero o este se levanta??? porque de tener que romperlo no creo que sea conveniente que le ponga ningun vinilo que dificulte su salida...

El tema es que quiero desmontarlo poco a poco, un día una pieza y otro día otra e irlo completando a cachitos, pero no he encontrado ningun tuto del desmontaje del mismo, así que iré haciendo fotos y haré uno ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

foraster

No estoy seguro, pero si te agencias el WIS (el manual de taller de la mercedes)  tendrías que tener el procedimiento de desmontaje y montaje de prácticamente todo el coche. Busca por google una máquina virtual vmware que corre con el WIS preinstalado, es una buena fuente de consulta.

Saludos
foraster

PedriRoady

Gracias¡¡¡¡¡ Ahora mismo me pongo a buscarlo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

foraster

Te comento algo al respecto por privado  ;)
foraster

Sopmac

El airbag del salpicadero lo rompe.

Saludos.

oxte

Hereje.......... macarra.......... :)

bueno, en fin, lo mejor el wis, pero habia un vídeo por hay...

Smart Roadster Carbon

este, no lo puedo ni ver :)

Suerte, ya nos contarás.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Pues ayer hice el pomo, la carcasa de la botonera y el marco de la palanca del cambio y el contacto y... no me gusta mucho la verdad... la botonera queda bien y, pero no me gusta el pomo, me gustaba más como estaba... a ver que tal con el resto...

Luego cuelgo unas fotos de lo que hice :-\
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

foraster

foraster

PedriRoady

Pues estoy dando marcha atrás, he cambiado el pomo y creo que no voy a forrar nada más, esta mucho mejor tal cual, lo que si he puesto es una franja longitudinal de 10cm, pero está incompleta, he puesto capot y hardtop, me falta la trasera, cuando lo tenga completo cuelgo fotos  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff