Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:24:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 89
Total: 89

89 Visitantes, 0 Usuarios

Un saludo desde Mallorca

Iniciado por Koldo, 08 de Octubre de 2011, 12:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koldo

Hola,

Me llamo Koldo Zuazaga, y aunque parezca vasco (que lo soy de corazón) soy de Palma de Mallorca.

Tengo 53 tacos y ahora que mis hijos son mayores he encontrado en el Smart ForTwo Yang, basado en el Pulse, el coche ideal para mis desplazamientos.



Aunque el coche me encanta estéticamente, me gustaría hacerle alguna cosita para mejorar sus prestaciones (potencia y frenado), y buscando este tipo de preparaciones en la red os he encontrado.

Un saludo desde Mallorca,

Koldo

Sopmac

¡Bienvenido!

Me gustan los detalles pintados en blanco, le quedan muy bien. Al igual que las llantas. Muy bonito.

Saludos.

Koldo

Bueno, no es mérito mío... sale así de fábrica  :D

bebac

Hola Koldo.
Bienvenido a smarteros!!!. Seguro que aquí lo pasarás bien.
Nosotros vivimos también en Mallorca aunque no somos de aquí.
Tienes uno de los coches (smart) más impactantes y bonitos de los últimos tiempos, bajo mi punto de vista.
A ver si coincidimos algún día por ahí.
Saludos.
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

nyugo

Bienvenido al foro.
Ese blanco mate me tiene prendado !  ;)

Bacterio

Bienvenido Koldo!!
Espero que disfrutes con tu nuevo F2. Para mejorar frenada puedes investigar si fabrican pastillas de mejor calidad: por ejemplo, para el roadster tienes de otras  marcas que no son originales y frenan mejor: necto altas prestaciones...

mallorcabikes

Precioso ese smart blanquito, al final le has hecho la repro?

Koldo

No estoy del todo seguro de hacerle la repro. He pedido consejo a mi mecánico de confianza, y me lo ha desaconsejado.  :(

Fran

Que motor tiene? la repro esta bien, pero tampoco pensemos que el coche pasa a ser un F1.. y obviamente a la larga hay mayor desgaste, pero bueno ahi esta la decisión de cada uno, yo uso esas prestaciones cuando tengo prisa y necesito ratonear en los grandes atascos de madrid, pero para hacer una conducción del dia a dia, en una ciudad tranquila no lo veo tan necesario. Y si te gusta pisarle un poco tambien te sube el consumo. Por lo tanto pon una balanza de pros y contras y elige. Subirle 40CV no creo que lo recomiende ningun mecanico, pero entre 10 y 15 cv como las buenas y mas fiables repros, creo que es una buena opción.

un saludo (perdon por el rollo)