Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 00:55:14 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

ayuda

Iniciado por pauplatas, 12 de Septiembre de 2011, 22:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pauplatas

hola chicos ya que ustedes saben muchoooo podrian ayudarme con decirme si hay alguna parte donde pueda comprar el chip de mi llave por favor porq en mexico es un rollo y demasiado carooooo

Sopmac

Para empezar, no estaría mal que todos siempre detallemos las cosas para facilitar la ayuda, por ejemplo en este caso pauplatas tiene un fortwo del 2004.

Por cierto, supongo que es un mando por ¿radiofrecuencia? Aquí lo normal es que fueran con infrarrojos.

Tienes dos caminos, el oficial, comprando una llave en un smart center o pasando por el mercado de segunda mano, que suele ser complicado, por ser una cosa buscada, como por ejemplo en Ebay. Que sepas que cualquier llave de tu modelo te servirá.

Mi opinión, es que si en México como comentas, las cosas son complicadas, no te compliques y compra la llave nueva, recuerda que de todas formas tendrás que pasar por el servicio oficial a que te reprogramen todas las llaves (a no ser que tengas localizado alguien con la maquinita y te las reprograme).

Saludos.

pauplatas

si tienes toda la razon solo que tardan mas de un mes para hacerlo y llevo otro mes segun ellos tratando de codificar y programar las llaves pero pues ellos sin querer al abrirlas les tiraron los chips :s entonces pues nimodos a esperar
:D gracias por tu comentario

Sopmac

El mes de espera por traer una llave, se puede hasta admitir.

Pero programar las llaves, no son ni 5 minutos. Tan solo deben seguir las indicaciones de la máquina.

Saludos.

Javismart

a ver  los chips estan soldados es imposible perderlos
como mucho perder el circuito interno de la llave pero me parece
una incompetencia brutal que ni si quiera los de aqui podrian hacer
es casi tan grande como la llave

pauplatas

si claro eso me han dicho y hoy me dijeron que no tienen los chips soldados sino que estan en la tarjeta y que no es tan facil que ala final pues todo debe ser en la agencia de un mes a mes y medio pero gracias por sus opiniones