Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:02:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

Triste saludo desde el Club Cabrio de España

Iniciado por Tinoconde, 26 de Septiembre de 2011, 18:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tinoconde

Hola a todos, mi nombre es Tino y me presento no como Smartero sino como ciudadano del mundo, mundo en el cuál tuve la suerte de coincidir, digitalmente hablando, durante los últimos meses con Felipe. Es este triste suceso el que me hace entrar en vuestra casa para daros a todos y especialmente a Mª Angeles un sentido pésame por la pérdida de un amigo como el que habéis tenido la suerte de conocer.

De todos los miembros del Club Cabrio de España, foro en el cual conocí a Felipe, y donde hemos seguido con admiración su blog de rutas por Extremadura queremos haceros llegar un fuerte abrazo para todos. También quiero deciros que, a pesar de que todos vosotros ya lo sabéis, admiramos la fuerza y pasión de Mª Angeles pues fue ella misma quién se pasó por el citado foro para escribir las palabras con las que nos hizo saber la triste noticia.

He visto varias de las cosas que por aquí se han organizado y ello me ha dado una visión clara de cómo es Felipe, cómo se implicaba, cómo estaba siempre "en el ajo" y cómo atestiguaba perfectamente a través de sus fotos, vídeos y textos las reuniones
vividas... continuad en esa línea. Hacedle feliz.

Sopmac


DavidRS

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011