Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:11:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde el centro de Madrid

Iniciado por PedriRoady, 26 de Septiembre de 2011, 17:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Cita de: oxte en 30 de Septiembre de 2011, 13:40:37 PM
Cita de: PedriRoady en 30 de Septiembre de 2011, 12:54:10 PM
Cita de: nyugo en 29 de Septiembre de 2011, 20:04:33 PM
Ah, un tick, tampoco esta de mas !  ;)

Que es un tick  ???

Y no se le puede instalar un tapón al carter??? un taladro, una rosca soldada y un tapón (a lo mejor estoy diciendo una burrada...

perwi, pues cuando las queras dar voleto a las trackline dame un toque y lo vemos  ;)

Yo tengo un tapón, es una rosca soldada por dentro del carter que deja hueco para que salga el aceite.

tb venden un carter con tapón.

Tb venden una rosca para poner en el carter.

en todos los casos hay que sacar el carter.

Y tb venden una junta para el carter.

El TIK es el tubo de admisión de la caja del filtro al turbo, al 61 se le puede poner la del 82 y al 82 la del brabus y tb hay tiks de silicona en berlin tunig y páginas afines, mira en el apartado de enlaces.

Ok Oxte, muchas gracias tron, iré mirando para cuando tenga la pasta  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

PedriRoady

Os dejo más fotitos de mi roady y de mi mondeo (aviso que no he encogido el roady con photoshop jajajajaja)




Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

Esta nuevo nuevo.

Se me olvidó darte una guantera de repuesto, yo tengo, cuadno nos veamos te la paso.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: oxte en 03 de Octubre de 2011, 11:42:57 AM
Esta nuevo nuevo.

Se me olvidó darte una guantera de repuesto, yo tengo, cuadno nos veamos te la paso.

La guantera la tengo bien, bueno, un pequeño arañacito tiene, pero y si luego la necesitas tu???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

No si el interior lo tienes nuevo, algo no muy frecuente, se nota que tu coche esta cuidado y que tiene los kilómetros que marca 35.000 :)

En este coche hablar de cualquier hueco es un eufemismo, la guantera solo sirve para mancos, por que el solo entra un guate :)

digo las "micro guanteras" que hay bajo el cenicero, te falta una y yo tengo de sobra.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: oxte en 03 de Octubre de 2011, 12:15:47 PM
No si el interior lo tienes nuevo, algo no muy frecuente, se nota que tu coche esta cuidado y que tiene los kilómetros que marca 35.000 :)

En este coche hablar de cualquier hueco es un eufemismo, la guantera solo sirve para mancos, por que el solo entra un guate :)

digo las "micro guanteras" que hay bajo el cenicero, te falta una y yo tengo de sobra.

Ahhhhhh¡¡¡ Pero pideme algo por ella, no??? ya me diste el mando del retrovisor que tenia partido de gratis junto con la repro y ya me parece demasiada jeta por mi parte tron  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

#36
Cita de: PedriRoady en 03 de Octubre de 2011, 14:30:52 PM
Cita de: oxte en 03 de Octubre de 2011, 12:15:47 PM
No si el interior lo tienes nuevo, algo no muy frecuente, se nota que tu coche esta cuidado y que tiene los kilómetros que marca 35.000 :)

En este coche hablar de cualquier hueco es un eufemismo, la guantera solo sirve para mancos, por que el solo entra un guate :)

digo las "micro guanteras" que hay bajo el cenicero, te falta una y yo tengo de sobra.

Ahhhhhh¡¡¡ Pero pideme algo por ella, no??? ya me diste el mando del retrovisor que tenia partido de gratis junto con la repro y ya me parece demasiada jeta por mi parte tron  ;)

Haz una donación anónima al foro de lo que quieras y listo, asi mantenemos esto y el foro se auto paga.

La repro si la tienes es por la ayuda de todos los smarteros que en su día colaborarón de forma des-interesada, no se puede cobrar por ella, pero si donas al foro ganamos todos.


Las piezas que te he regalado es porque me ha dado la gana.

En el desguace se encuentran muchos mandos de retrovisor de f2 que son el mismo y es una pieza que se rompe bastante en nuestro coche, no esta de más hacer acopio de ellas, además son bolsilleras :)

De las guanteras tengo unas cuantas, me quedo con repuesto.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Ok Oxte, de verdad muchas gracias, lo de la donacion para el foro cuenta con ello ;)

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Bacterio

No había visto este hilo, pero:
- Bienvenido a este foro smartero, el mejor del mundo entero!!
- Felicidades por la compra de tu Roady, me ha encantado esta nuevo, nuevo. Muy guapo, además me encanta la llanta chapa, le da un toque roadstero puro ( también me gusta mucho para el F2 de primera serie).
- Espero que lo disfrutes mucho tiempo y a ver si un día lo puedo ver en directo en una Kdd.


Saludos smarteros ;)

PedriRoady

Cita de: bacterio en 05 de Octubre de 2011, 00:19:43 AM
No había visto este hilo, pero:
- Bienvenido a este foro smartero, el mejor del mundo entero!!
- Felicidades por la compra de tu Roady, me ha encantado esta nuevo, nuevo. Muy guapo, además me encanta la llanta chapa, le da un toque roadstero puro ( también me gusta mucho para el F2 de primera serie).
- Espero que lo disfrutes mucho tiempo y a ver si un día lo puedo ver en directo en una Kdd.


Saludos smarteros ;)

Gracias bacterio, la verdad es que las llantachapa las queria cambiar, pero cada vez me gustan más y me estoy pensando seriamente dejarlas ;)

un saludo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff