Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:42:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde el centro de Madrid

Iniciado por PedriRoady, 26 de Septiembre de 2011, 17:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Ayer con la emocion y el ajereo de acá para allá, pues casi no eche fotos y no me saque ninguna yo, pero aqui os dejo un par de ellas de adelanto y esta tarde sacaré más

Mi mujer con el roady

Ya en casita descansando despues del ajetreo

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

Felicidades, ahora ya te lo irás personalizando, je je je. :P

Veo que como buen 61, viene con su techo duro.

Saludos.

oxte

Se ve muy bien cuidado pero le falta el emblema de smart en la parte delantera, yo tengo uno por hay, si te interesa lo busco y te lo regalo.

Si le quieres poner más extras este es el sitio adecuado, los que llevamos un tiempo ya los tememos petaos de extras montados por nosotros.

Bonito color, negro oscuro con la tridium igual, como mi primer roadster.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Gracias  ;D estoy enamorado perdidamente de él, cada km que le hago me enamoro más  ;)

Si, lo busque con techo duro a propósito, porque duerme en la calle y me daba miedo que me rajaran la lona, ahora tengo en mente pintarlo en negro...

El emblema de smart lo perdió porque se lo rayaron y lo tubo que pintar hace 1 mes, me encanta así sin el logo, pero muchas gracias por el detallazo.

Sobre los extras, ya iré preguntando porque tengo en mente algunas cositas jejeje
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

perwi

Pues nada ahora a ponerle dinero jeje en extras  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

PedriRoady

Una repro, unas llantas, volante brabus con levas, filtro K&N, válvula de descarga...

Es lo que tengo en mente, pero se aceptan consejos  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

nyugo

#21
Cita de: PedriRoady en 29 de Septiembre de 2011, 10:17:58 AM
Una repro, unas llantas, volante brabus con levas, filtro K&N, válvula de descarga...

Es lo que tengo en mente, pero se aceptan consejos  ;)

Boton de arranque ?  ::)
Carter con tapon de vaciado ?  ::)
Tempomat ?  ::)
suma y sigue . . .  ;D

PedriRoady

Cita de: nyugo en 29 de Septiembre de 2011, 19:46:14 PM
Cita de: PedriRoady en 29 de Septiembre de 2011, 10:17:58 AM
Una repro, unas llantas, volante brabus con levas, filtro K&N, válvula de descarga...

Es lo que tengo en mente, pero se aceptan consejos  ;)

Boton de arranque ?  ::)
Carter con tapon de vaciado ?  ::)

AMEN jajaja como es un carter con tapon de vaciado??? es que el carter del roady no lleva tapon???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

nyugo

Cita de: PedriRoady en 29 de Septiembre de 2011, 19:48:18 PM
Cita de: nyugo en 29 de Septiembre de 2011, 19:46:14 PM
Cita de: PedriRoady en 29 de Septiembre de 2011, 10:17:58 AM

AMEN jajaja como es un carter con tapon de vaciado??? es que el carter del roady no lleva tapon???
Pues ni los roadsters ni los fortwo antiguos lo llevan, los nuevos no lo se, el aceite se extrae con una bomba por la el orificio de la varilla de medir el nivel de aceite.



nyugo


perwi

Yo si encontrase las llantas que busco para f2 te venderia las mias de roadster a buen precio ;-), pero sin neumatico porque las medidas te irian un poco peques ;-) (son las trackline de smart roadster)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

PedriRoady

Cita de: nyugo en 29 de Septiembre de 2011, 20:04:33 PM
Ah, un tick, tampoco esta de mas !  ;)

Que es un tick  ???

Y no se le puede instalar un tapón al carter??? un taladro, una rosca soldada y un tapón (a lo mejor estoy diciendo una burrada...

perwi, pues cuando las queras dar voleto a las trackline dame un toque y lo vemos  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

El tik es el tubo de admisión,que va del filtro de aire al turbo, ponerle un tik mayor aumenta el caudal de aire. Espero haberte aclarado algo.

PedriRoady

Cita de: Fran en 30 de Septiembre de 2011, 13:38:46 PM
El tik es el tubo de admisión,que va del filtro de aire al turbo, ponerle un tik mayor aumenta el caudal de aire. Espero haberte aclarado algo.

ok, pongame 2 jajaja otra cosita para la lista de la compra ;D
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

Cita de: PedriRoady en 30 de Septiembre de 2011, 12:54:10 PM
Cita de: nyugo en 29 de Septiembre de 2011, 20:04:33 PM
Ah, un tick, tampoco esta de mas !  ;)

Que es un tick  ???

Y no se le puede instalar un tapón al carter??? un taladro, una rosca soldada y un tapón (a lo mejor estoy diciendo una burrada...

perwi, pues cuando las queras dar voleto a las trackline dame un toque y lo vemos  ;)

Yo tengo un tapón, es una rosca soldada por dentro del carter que deja hueco para que salga el aceite.

tb venden un carter con tapón.

Tb venden una rosca para poner en el carter.

en todos los casos hay que sacar el carter.

Y tb venden una junta para el carter.

El TIK es el tubo de admisión de la caja del filtro al turbo, al 61 se le puede poner la del 82 y al 82 la del brabus y tb hay tiks de silicona en berlin tunig y páginas afines, mira en el apartado de enlaces.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20