Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:53:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde el centro de Madrid

Iniciado por PedriRoady, 26 de Septiembre de 2011, 17:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Ave Smarteros  ;)

Bueno, pues me presento... me llamo Pedro (como pone en mi nick que confundi el nick con el nombre jejeje) tengo 29 años y soy de los madriles, en un par de días como muy tarde me dan mi nuevo Roadster 61cv "full black" con llantachapas, llevo suspirando por este "juguetito" desde que salió a la venta y por fin lo podré disfrutar ya que el sábado pasado fué mi cumple y mi mujer me lo ha regalado  ;D

Bueno, os dejo unas birras pagadas :P
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

bienvenido pedro!! no me extraña que suspires por él....todos lo hacemos...los que no lo tenemos claro..(los que lo tienen suspiran con él..) jeje. Aqui te vas a sentir como en casa, yo entre a ver que era esto de los foros...y desde entonces toy enganchao... ;D   

un saludo! y que disfrutes del foro y de todo lo que aqui hay.

PedriRoady

Cita de: Fran en 26 de Septiembre de 2011, 17:10:25 PM
bienvenido pedro!! no me extraña que suspires por él....todos lo hacemos...los que no lo tenemos claro..(los que lo tienen suspiran con él..) jeje. Aqui te vas a sentir como en casa, yo entre a ver que era esto de los foros...y desde entonces toy enganchao... ;D   

un saludo! y que disfrutes del foro y de todo lo que aqui hay.

Muchas gracias por la bienvenida¡¡¡

Me ha gustado eso de "suspirar con él" jejejeje a ver si mañana me ingresan la pasta de una puñetera vez y se lo quito de las manos al vendedor  8)

un saludo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

Cita de: Pedro Morcillo en 26 de Septiembre de 2011, 17:15:38 PM
Cita de: Fran en 26 de Septiembre de 2011, 17:10:25 PM
bienvenido pedro!! no me extraña que suspires por él....todos lo hacemos...los que no lo tenemos claro..(los que lo tienen suspiran con él..) jeje. Aqui te vas a sentir como en casa, yo entre a ver que era esto de los foros...y desde entonces toy enganchao... ;D   

un saludo! y que disfrutes del foro y de todo lo que aqui hay.

Muchas gracias por la bienvenida¡¡¡

Me ha gustado eso de "suspirar con él" jejejeje a ver si mañana me ingresan la pasta de una puñetera vez y se lo quito de las manos al vendedor  8)

un saludo

yo de momento suspiro con mi pequeñin....y ojala en unos años pueda hacerme con un roady en buen estado! ya nos pondras unas fotos de tu nueva adquisición!

PedriRoady

En cuanto lo tenga subo fotos del llantachapa que por cierto... estoy dudando entre cambiarle las llantas o ponerle el volante brabus con levas...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

no se que diferencia de precio hay...pero vamos...yo las llantas ni pensarmelo...yo probe las levas en un volante de un fortwo nuevo en el Jarama...y fue probarlas y olvidarme de ellas..y volver a la palanca. Pero bueno..eso ya según gustos..

PedriRoady

Las llantas estoy a ver si pillo unas spikeline de un forero de forosmart (a ver cuanto me pide por ellas y si puedo permitirmelo...) sino pues he pensado en pintarlas de negro y dejarlas, ya que he leido que por rendimiento son las mas ligeras y las que mejor van... pero si encuentro unas baratitas las cambio jejejeje
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

¡Bienvenido!

Tengo una barita en el cajón de casa, con poderes para pasar rápidamente a llamarte PedriRoady, si quieres claro...

Saludos.

nyugo

Bienvenido.
A mi las llanta-chapa no me desagradan del todo, el volante brabus  con la activacion y el codigo son 1.200€

PedriRoady

Sopmac,  pues si puedes te lo agradezco tron, se me fue la pelota y lo puse alrreves. muchas gracias



nyugo si, vi el precio en tiendasmart.com??? Es una pasta ya lo se jejeje
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

nyugo

#10
Cita de: Pedro Morcillo en 26 de Septiembre de 2011, 22:01:32 PM

nyugo si, vi el precio en tiendasmart.com??? Es una pasta ya lo se jejeje

Si, es mucha pasta, pero es muy bonito.  :o   eso sin mencionar al tacto que tiene, yo solo le veo un inconveniente (bueno, dos si contamos el precio) y es que al ser mas grueso y de menor diametro a la gente un poco alta nos resta visivilidad de los relojes.   :'(

Fran

Cita de: Pedro Morcillo en 26 de Septiembre de 2011, 17:46:24 PM
Las llantas estoy a ver si pillo unas spikeline de un forero de forosmart (a ver cuanto me pide por ellas y si puedo permitirmelo...) sino pues he pensado en pintarlas de negro y dejarlas, ya que he leido que por rendimiento son las mas ligeras y las que mejor van... pero si encuentro unas baratitas las cambio jejejeje

Si pretendes correr en el jarama...puede que te den mejor rendimiento. cosa que tambien dudo, jeje. No conozco a nadie que haya medido el rendimiento probando las llantachapa, quizas un poco menos de consumo, pero...no creo que sea algo apreciable. En la teoria puede en la práctica creo que si pones unas llantas con mas ancho de neumatico pues tampoco notaras mucho. Perwi lleva en su fortwo las de un roadster y según él, no nota diferencia. Por lo tanto despues de todo este rollo, lo que yo haría: si buscas estética y tienes el dinero, llantas (las hay replica a muy buen precio, incluso Brabus). Si eres de los que disfruta viendo el interior de su coche, volante Brabus.

un saludo! y ya nos contarás tu decision..


PedriRoady

Buscaré unas llantas baratitas de 2º zarpa y un volante de un siniestrado a ver si puedo las 2 cosas jejejeje
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

PedriRoady

BUENO BUENO... se acabó la espera¡¡¡¡ ya tengo la pasta en mis manos y ya he quedado con el vendedor esta tarde para ir a la gestoria


POR FIN MI ROADY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Estoy que no quepo en mi de gozo¡¡¡¡¡¡¡
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

Menuda ilusión, espero lo disfrutes.

Y ya sabes, cuando puedas unas fotos...

Saludos.