Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:53:46 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

La peor noticia

Iniciado por lolotb, 22 de Septiembre de 2011, 15:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Mi más sentido pésame Eva. Y a toda la familia un abrazo enorme. Yo sí tuve la oportunidad y la suerte de conocer a Felipe y desde luego que me entristece mucho su marcha. Le echaremos mucho de menos.

Descanse en paz.
No llueve eternamente

foraster

No había visto el hilo hasta ahora.

Siempre es triste perder a alguien.

A pesar de que no tuve el gusto de conocerle, por lo que contáis era un hombre al que merecía la pena conocer.

Mi más sentido pésame para la familia.
foraster

Roadtremeño

Hola familia smartera, soy Mª Angeles, la mujer de Felipe. Acabo de llegar a casa despues de muchos días de sufrimiento y dolor ante la gravedad y posterior fallecimiento de Felipe. Esta mañana se me ha adelantado mi hija en daros las gracias por vuestras demostraciones de cariño. Estoy destrozada pero como os he dicho os considero mi familia y me apetecía deciroslo.
Gracias a nuestro gran amigo lololtb que ha estado acompañandome todo lo que ha podido en estos días, ademas de comunicaros el fatal desenlace. Gracias Campitos eres un gran amigo, de verdad que te consiramos así los dos. Adolfo si quiere llamarme voy a conservar el numero de móvil de felipe un tiempo si te apece llamame me encantará hablar contigo. Donuses nos quedamos con las ganas de conocert Tierra Astur, pero te prometo que cuando me recupere un poco voy a ir  yo y me gustaría que me acompañaras a conocerlo para cumplir esa promesa y si se quieren apuntar Osmo y alguien más pués genial. Bebac-Bacterior que os digo, gracias y no os olvidéis de mi por favor os he tomado mucho cariño. Igual os estoy dando la vara sensiblona pero acabo de venir de despedirlo y me estoy desahogando con mis amigos.Gracias a todos los smarteros he leido todos vuestros mensajes, Javito, Javismart, Jorgelet, Tasis, Oxe...
Bueno no os canso más, seguiré siendo smartera, no me voy a desacer de mi roadster, voy a practicar conduciendo que tengo poco y cuando me recupere intentaré ir a alguna...

Roadtremeño

... concentración. Ah Donuses si sale lo de Cabo Norte y puedo me gustaría ir, se lo debo a Felipe, Bueno seguire en el foro como roadtremeño. Un beso muy fuerte a todos. Seguiré en contacto.

Roadtremeño

Se me olvidaba la Corona preciosa de colores rojos como mi roadster. Me he quedado con la banda de esmarteros que venia en la corona como recuerdo de que mis amigos han estado conmigo en este momento.
Gracias de nuevo.

Velocity

Uno entra aquí para pasar el rato y lo último que espera ver es una cosa así... no sé qé decir... Mª Angeles, Eva, mi mas sincero pésame y mucho ánimo. Felipe, descansa en paz.
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

mamamia

Siento no haber haberlo  conocido, le acompaño en el sentimiento a toda su familia.

Mi mas sentido pésame.

osmo

 Mª Angeles, si vienes por Asturias no dudes en avisar.

Un saludo

Oscar y familia.
yelokeay
*Link Removed*

newtonen

#38
Triste noticia donde las haya...
Lo acabo de ver y me he quedado de piedra, sin palabras :(
Gran pérdida la que hemos sufrido.
Mi más sincero pésame a la familia. Un fuerte abrazo.

Ahora, cada vez que vea la camiseta, recordaré a esa gran persona.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

donuses

Cuento contigo para las dos cosas.

Un abrazo!

Trajano

Hola a todos. Me ha llegado la noticia del fallecimiento de este compañero. No posteo a menudo por aqui como bien sabeis, no obstante, deseo transmitiros el pesame de mi parte y de todos los componentes de forosmart, con el deseo de que se lo hagais llegar a la familia. Lamento vuestra perdida, y os deseo lo mejor en estos duros momentos. Un abrazo para todos.

Trajano.

Sopmac

He querido dedicar un poco de tiempo en pensar unas palabras de despedida para Felipe.

¡Eras un tío Grande!



Esta es la imagen que quiero conservar de él, siempre de buen humor y con la sonrisa en la cara.

Una persona amable, simpática, que se implicaba y amigo de sus amigos.

Son muchos los buenos momentos que hemos pasado juntos. Especialmente, recuerdo con mucho cariño el encuentro en Valencia de Alcántara, en esas sobremesas nocturnas en que tanto nos reímos. Como otros tantos momentos que pasamos en la carretera, en restaurantes y de copichuelas.

También me venía a la cabeza el viaje de vuelta que hicimos ambos desde el pueblo de Cudillero hasta Gijón por la noche, hablando por los Walkies.

Del encuentro de Jaraíz en Extremadura, las conversaciones que mantuvimos de temas personales, como el cambio de vida laboral hasta dedicarse a su actual trabajo.

Aparte las llamadas de teléfono que hemos cruzado, mensajes privados y ciertas cosas más personales, al que le estoy eternamente agradecido.

Sin duda alguna, siempre que me ponga la camiseta de smarteros, me acordaré de él.

Considero que nunca podremos estarle agradecido a todo lo que nos ha aportado, tanto en lo personal, como en smarteros:

Por mi parte la aventura de Cabo Norte 2012, sigue en pie y espero que Mª Ángeles y su hija Eva, se apunten. :)

Respecto el proyecto de montar una revista smartera, su trabajo no quedará en vano y la revista de smarteros que con tanta ilusión y tiempo que le llevaba dedicado, verá la luz.

Va por usted maestro...



Saludos.

COIRA

BUFFFF, que injusta es la vida.

un abrazo para la familia.

coira


Roadtremeño

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incluso a los que no tengo el gusto de conocer, pero tú Campos tienes una sensibilidad que me hace mucho bien, de verdad. Si estoy más recuperada para las fechas de Cabo Norte y no me atreviera a conducir  tantos km. por mi inexperiencia igual me apunto con alguien que yo se que van solos en el coche y les ayudo si me lo permitis, pues nos apetecìa mucho la idea y me gustaría hacerla.
Un beso para todos de Eva y mio.

Golfero

Aunque soy bastante nuevo en el foro he tenido la oportunidad de leer muchas cosas de este compañero que nos ha dejado, precisamente estos últimos días estaba viendo los distintos viajes que se han organizado desde el foro y la magnífica opinión de los asistentes sobre roadxtremeño, Felipe.

Solo mandar un afectuoso abrazo a su esposa e hija y lamentar su pérdida.

Siempre nos dejan los buenos.