Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 08:51:06 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 22
Total: 23

22 Visitantes, 1 Usuario

La peor noticia

Iniciado por lolotb, 22 de Septiembre de 2011, 15:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tony zaragoza

No tuve la fortuna de conocerlo en persona.  Sus ayudas, sus comentarios, nuestro "feling" con los autogiros hicieron que le apreciara y seguir sus amables comentarios. Quizá esto no os diga mucho a vosotros, pero EL sí que lo va a entender:

" Nos vemos en formación rizando las nubes, ala con ala.
                       Espérame Juan Salvador Gaviota,
quiero seguir aprendiendo de tí, para seguir tu estela".

Hasta entonces, un saludico.

JORDIG1

Descanse en Paz y acompañamos en el pésame a la familia.

Nebur

Me acabo de enterar de la triste noticia, no se que puedo decir. Con el hable para ir a la concentracion que se hizo con el, y me parecio una gran persona cuando trate de ir aconsejandome que no me hiciera esa cantidad de km porque llegaria tarde. Ahora tengo cierta pena el no haberlo conocido en persona.

Mi mas cintero pesame a la familia en estos momentos tan duros.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Miguel Fz1

Maldito movil, ojala no me hubiera dado nunca esta noticia. Llego al ordenador abatido e incrédulo. No puede ser que una persona con tal vitalidad, pierda la vida. Es un sinsentido, una contradicción y una injusticia.

Yo no le conocí personalmente, pero como os paso a muchos de vosotros, también me sentí en sintonía con él por su forma de hacer las cosas, y por una actitud clara y sencilla de la vida. Me entristece enormemente su perdida. Aún guardo en mi ordenador el artículo que escribió para la de momento aletargada revista. Aunque tenga que aprender a editar, comprar un programa y lo que sea más, juro que ese artículo verá la luz.

Su Roadster rojo, su maravillosa forma de hablar de la senda, y unas fotos que impresionan, serán su opera prima.

Mi más sentido pésame a todos los que le querían, que me consta que no eran pocos.
Menos puede ser más!

Bacterio

#19
Siento profundamente la muerte de Felipe, inesperada e injusta.
Qué buenos momentos pasamos en Extremadura cuando os conocimos!!. Y nuevamente disfrutamos juntos en Asturias, en unos días maravillosos de este mismo año. Su ausencia se hará latente la próxima vez que nos juntemos, vamos a echarlo mucho de menos.

Mi más sentido pésame a su familia, especialmente a María Ángeles.

migatarosita

Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo allá donde estés.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

DavidRS

D.E.P. mis ánimos a la família....
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DeAngelis

Con pena yo tampoco lo conocía..

Descanse en paz, y que su familia lleve este enorme batacazo de la mejor forma posible, que no será buena..

Mi mas sentido pésame
DEP

smith880

doy el mas sentido pésame a familiares y amigos...

descansa en paz.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Carraco

Cuanto lamento la perdida del gran hombre que era Roadtremeño...
Él se encargó de que la mayoría de nosotros tuviésemos nuestra camiseta de smarteros...
Hoy la guardo aun con más cariño.
Un afectuoso abrazo a toda su familia.

By *Link Removed* at 2010-04-28

donuses

Cuando recibí la noticia me quedé de piedra. La vida no es justa y nos lo demuestra día a día. Queda pendiente un viaje a Cabo Norte, hablaba maravillas de él, cuando lo lleve a cabo será mi forma de rendirle homenaje.

Descanse en paz.

Roadtremeño

Soy Eva, la hija de Felipe. Esta mañana me ha enseñado este hilo mi madre y quiero deciros que muchísimas gracias por todo vuestro apoyo. Ojalá hubiese tenido la oportunidad de ir con ellos y vivir esas aventuras tan maravillosas que tanto comentaban en casa. Me alegra saber que mi padre era tan querido. Un saludo y nuevamente gracias.

alcaniz

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia!

el_tasis

Eva, un abrazo muy fuerte para ti y para el resto de la familia.
Kymco GD 125

Seat Toledo

zziperman

Descanse en paz el amigo Felipe.
Es un dia chungo para todos los foreros, lo siento muchisimo,un abrazo para la familia.