Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:22:49 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 106
Total: 106

106 Visitantes, 0 Usuarios

Smart forvision

Iniciado por oxte, 14 de Septiembre de 2011, 12:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¡Impresionante! :o Quiero uno. :D

No me he caído al suelo, por que estaba sentado. Tanto en diseño, como en equipación, me quito el sombrero.

Hecho en carbono, las llantas de plástico, el techo solar, el sistema de refrigeración y calefacción, la pantalla de control... smart ha dado un pequeño paso en los coches eléctricos, que seguro vuelve a revolucionar el mercado.

Y además lo rápido que se tiene que limpiar por dentro, ja ja ja. ;D



Saludos.

Bacterio

Aqui podeís ver el nuevo F2 del 2013:

http://es.autoblog.com/2011/09/25/especulacion-grafica-smart-fortwo-2013/

Se parece bastante al primer F2 que sacaron, pero en moderno.
A mi me gusta bastante mas que el actual, el diseño de la puerta y la trasera son muy guapos.
A ver que os parece.

Saludos smarteros :D :D

PedriRoady

Lo que no me gustan son las puertas, con tanto ángulo parece que está abolláica la pobre :D

Pero el resto me gusta bastante
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Bacterio


Sopmac

Me resulta curioso, pero lo veo poco práctico. Lo presentan como un vehículo de carga, pero solo para las bicicletas eléctricas smart y con el habitáculo abierto, ¿esta gente no conoce el invierno, la lluvia y el frío? ::)

Y para empezar, es un modelo que nunca se podrá vender aquí, por que no pasaría el ITV. Donde van con ese portón que sobresale al llevar la carga... eso es una cuchilla.

Ya podrían dejar de pensar en estos inventos sin sentido y empezar en serio en un roadster híbrido. Tienen el diseño, el motor de gasolina y un suelo plano donde colocar toda una gran batería de litio.

Saludos.

Sopmac


Sopmac


Eolo

no se....no me termina de convencer...llamadme clasico... pero... no me gusta.