Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:32:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

82.000km OXTE EDITION III

Iniciado por oxte, 14 de Septiembre de 2011, 12:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Ya ha pasado mucho tiempo sin ningun mod en ese roady ;-))))), os estais oxidando con la dremel y el soldador  ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Miguel Fz1

Por cierto Oxte... yo tambien te gano con mis 88.000
Menos puede ser más!

JORDIG1

Ufff.. vaya ritmo que llevais los roadsteros.

oxte

Cita de: JORDIG1 en 15 de Septiembre de 2011, 20:18:56 PM
Ufff.. vaya ritmo que llevais los roadsteros.

Es un coche que engancha, pero si hechas cuentas andan por los 10.000 - 12.000 km año, que no son muchos.

Y es que aunque no lo lo parezcan lo normal es que tengan entre 6-8 años, salvo unidades que estuvieran mucho tiempo en stock.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

Yo activo el mando de la apertura del parking con las rafagas de las largas. no me gregunteis como se conecta, no tengo ni idea, es un modulo al cual le codifican la frecuencia del mando, asi dentro del coche 0 botones.

poseido

#20
Nyugo; la idea es que cuando das las largas, la corriente del cable alimente al mando (si el mando es de 12V) directamente en lso bornes de la pila, después se hace una chapu para que el botón del mando esté siempre presionado.... así cuandoe stán las largas puestas (o das un destello) el mando se alimenta y está en posición pulsado... abres el garaje.

solo una cosilla, a los que sepáis de electrónica, se puede poner algo entre la electricidad que sacamos de las luces largas y el mando, para que cuando tenga corriente el cable de las luces, mande un pulso al mando a distancia, en lugar de estar todo el rato mandando corriente?  así evitamos que el mando esté pulsado y alimentado mientras llevamos las largas en carretera...
(creo que se llama diodo)

quizá lo suyo sería abrir un hilo nuevo para esto....  Nos vemos en el nuevo hilo!