Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:56:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo Smartero en el foro !!!!, Soy "Roadysteroadicto" !!!!!!

Iniciado por Summernation, 29 de Marzo de 2008, 20:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Summernation

 Hola !!

Soy Óscar de Barcelona ;), y desde hace aproximadamente un mes soy el flamante propietario de un Roadster 82 con levas, tempomat, ordenador, asientos de cuero calefactables, color Black Jack, 30.000 km, vamos..., una delicia  :o !

La verdad es que estoy muy contento con el, es el 4º descapotable que tengo, entre el 98 y el 03 tube un Mx5 y por aquel entonces organizaba concentraciones con algunos foros y clubs especificos de ese coche, así que ya tengo algo de rodaje en foros de coches, si quereis preguntar algo ya sabeis.jeje; los smart tambien los conocía, ya que fuí propietario durante un año de un precioso fortwo Cdi Aquavainilla.

No se si este foro tendrá algo que ver con Forosmart, pero veo que por allí hay poco movimiento y que muchos de los usuarios de allí estan aquí, así que a ver si aquí se mueve un poco más la cosa, estoy loco con que alguien me ayude a usar un programa para calcular los codigos de la radio y en el otro foro no hay manera, tengo dos radios, la del fortwo y la del roadster con cargador de Cd, me gustáría venderlas y no puedo hacerlo obbiamente hasta que saque los dichosos códigos (ninguno de los antiguos propietarios los tenia)

Os pongo una fotito del coche con el hijo de un muy buen amigo mio tomada hace un par de semanas.




Saludos !!

Jaume

Bienvenido, otro de la liga de los negritos :D

Ahora sólo te falta ubicarte en el smarti-mundi
Saludos

futura

Un bs. 

ainda

Bienvenido, summernation!!!

Para resolver tu problema con los códigos, pásate por el apartado de tutoriales. Si tienes la documentación de ambas radios, puedes conseguir los códigos por unos cuantos euros. Evidentemente saldría más barato con un generador, pero no conozco a nadie que lo haya conseguido...

Me encanta la foto! :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

nyugo

Hola Summernation, vienvenido al foro,yo hace unos minutos solamente que me he registrado, ya nos conocemos de forosmart, yo lo unico que te puedo decir es que la lleve a sc y la factura subia a 45 E. a cargo de la tienda vendedora!!! jeje.
P.D. te queremos conocer en la prox. kdd.

newtonen

Bienvenido a la república independiente de SMARTEROS ;)

Muy bonita foto y con el niño está chulísima ;D

Para el tema de la radio, como bien ha dicho ainda, en tutoriales, nos explica el experto en audio-smart como conseguir los códigos :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Bienvenido a esta casa y que disfrutes de la compania.
Muy buena la foto.
Un saludo

Diversion ante todo

forfour_mario

¡Qué énfasis dios! así me gusta! jejeje

bienvenio y espero que te podamos ayudar / entretener (están un poco locos algunos! jajajaja  ;)

por cierto, el coche y el niño guapísimos!
pasate por Smarteros-mundi  y colocate! que ya somos unos cuantos de Bcn!

privatesounds

OTRO MAS A LA FAMILIA DE LOS ROADYS................. BIENVENIDO......

fededb

#9
Bienvenido, efectivamente muchos somos usuarios de ambos foros. Precioso roady. Cuentanos que has notado de diferencia entre este y MX5. Aceptamos criticas  ;D y mas yo que tengo un fortwo. Disfruta del foro y de tu magnifico coche  :) :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

¡Bienvenido!

Espero conocerte en la próxima KDD.

Por lo que cuentas tienes un coche muy completito, je je je.

Saludos.

Summernation

#11
Gracias gracias !! mi gracias !!

Respecto a lo del código de la radio ya se que se puede conseguir pidiendolo a grundig pagando un dinero, pero me da pereza hacer el papeleo que piden y encima me da coraje que te cobren ese dineral por darte un codigo que se saca en un momento partiendo de una formula matemática del numero de serie.

¿Por cierto, me indicais dos lo del Smart mundi....¿que es? ¿otro foro?

Y las diferencias con el Mx5 son muchas, ya hace que me deshice de el unos añitos, lo vendí en el 2003, pero mi amigo,el padre del niño que aparece en la foto tiene un Special version, el Mx5 más bonito que ha existido nunca, me lo deja de vez en cuando, un finde de estos les hago unas fotos a los dos juntos y veis las diferencias más fundamentales de estética, el Mazda está mejor acabado interiormente(plásticos de más calidad), mecanicamente es indestructible, la capota es mucho más silenciosa puesta por autopista y se quita y se pone a mano sin bajarte del coche en 3 segundos con 0 problemas de estanqueidad...

Y ya contaré más cosas que me enrollo, si voy a alguna Kdd intentaré que el Mx5 se venga conmigo.. ;) A ver si se ve esta foto que salen los dos, el mio era el plata y el suyo es el de color "vino tinto" con tapicería de piel beige.
Saludos !!

Jaume

Cita de: Summernation en 30 de Marzo de 2008, 22:48:50 PM


¿Por cierto, me indicais dos lo del Smart mundi....¿que es? ¿otro foro?



Es un mapa mundi para localizar smarteros en cada ciudad. Tienes el ítem en el menú de la izquierda (antepenúltimo). Vas al mapa, lo agrandas, pinchas y te pones tu foto y tu saludo.

Saludos.

Summernation

Cita de: Jaume en 30 de Marzo de 2008, 22:59:02 PM
Cita de: Summernation en 30 de Marzo de 2008, 22:48:50 PM


¿Por cierto, me indicais dos lo del Smart mundi....¿que es? ¿otro foro?



Es un mapa mundi para localizar smarteros en cada ciudad. Tienes el ítem en el menú de la izquierda (antepenúltimo). Vas al mapa, lo agrandas, pinchas y te pones tu foto y tu saludo.

Saludos.


Ya estoy !!! :P
Saludos !!

oxte

Bienvenido.

Por ahora no conocemos otra manera de conseguir el código de la radio que solicitandolo al fabricante.

Y claro que puedes vender, PUEDES VENDER CUALQUIER COSA RELACCIONADA CON SMART

NO PUEDES VENDER CUALQUER COSA NO RELACIONADA CON SMART HASTA QUE TENGAS DOS ESTRELLAS, es por eso de evitar spam
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20