Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 04:26:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

WiFi OBD-II para iPod Touch / iPhone

Iniciado por Fran, 07 de Septiembre de 2011, 12:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

El MAP es la presión de admisión y el MAF es el volumen (flujo) de aire entrante en la admisión.

El IAT es la temperatura del aire en al admisión.

Los tres valores vienen de la lectura de tres sensores ubicados dos de ellos (MAP y MAF) en el canal de admisión y el tercero en la entrada de aire. (en la toma de aire del lado izquierdo de la carrocería en el caso de los Smart)
Me encanta modificar mis coches

jora


rubengarmat

Cita de: rubengarmat en 07 de Febrero de 2013, 17:50:23 PM
Sabeis si con los primeros fortwo que llevan ZEE en vez de SAM funciona el OBDII?
Estoy viendo en dealxtreme que hay los ha compatibles con OBD y OBDII y otros solo con OBDII, tanto wifi como bluetooth, sabeis si para los que llevamos ZEE el OBD si es compatible, ya que lei que OBDII solo es compatible para coches a partir de 2003-2004.
451 brabus exclusive repro by fastlane

whiteturbo

Cita de: jora en 08 de Febrero de 2013, 13:01:43 PM
Hola,

He comprado este Wifi OBD II:
http://www.ebay.com.au/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170972832335&ssPageName=ADME:X:AAQ:AU:1123

De momento va perfecto lo he probado con un iPad y el Dashcommand y enlaza perfectamente.

He bajado el Dashboard de Expertdecisions y tengo algunas dudas, ¿que es MAP y MAF?, y ¿IAT Temp?, el valor en % que hay encima del valor de velocidad ¿que es?, al pulsar en la barra de consumo aparece un menu pero no redirige a ninguna parte y en algunos iconos da un error.
La versión de dashcommand es la 3.3.1.

Por cierto, ¿que valores hay que poner en Vehicle Advanced Settings?, tengo algunos pero la mayoría los desconozco.

Un saludo
hola, has podido averiguar cuales son los valores para poner en el Vehicle Advance Settings? y puedes ver el nivel de combustible que tienes en el deposito? es que por mas dashboards que me ponga no consigo verlos y no se si puede llegar a ser problemas del ELM 327 u otra cosa diferente. Gracias.

jora

El nivel de combustible no consigo verlo. No sé si es problema del dashcommand o del adaptador.