Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 13:49:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación

Iniciado por monchi, 29 de Agosto de 2011, 11:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monchi

Hola a todos, me presento.
Me llamo monchi y soy un apasionado de los coches y la motos.
Me gustan todos, pero sobre todo los 2cv y los Smart en tema de coches.
Tengo algun 2cv y estoy en busca de un Smart que me dee las sadisfacciones que medan mis 2K, con un poquito mas de potencia, jeejeje.
Tenia pensado en hacerme con un Smart fortwo de 700 cc., ya que es el que mas gusta a la familia.
Bueno despues de ladrillazo, os dejo y espero hacer buenos amigos.
Un saludo de monchi.  ;)

Sopmac

¡Bienvenido!

Menuda pasión por el motor. Seguro que pronto encuentras algún smart que os guste a toda la familia. Como buscas algo más de potencia, igual te interesaría mirar un roadster.

Saludos.

oxte

Bienvenido Monchi.

Ya sabes, ponle un motor de un F2 a un 2cv y verás :)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

juas sería una pasada.

un smart-citröen F5 cabrio 4x4, siempre que montes el motor en el eje trasero.

No te doy más ideas que te conozco  ;D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

En el Dakar ya han corrido 2cv. 4x4 , y no les ha echo falta poner el motor del Samart !   ;D

Un saludo monchi, bienvenido al foro,te lo pasaras bien, buena gente y unos conches que talvez enganchen tanto como los 2cv.

oxte

A mi los 2cv me han enganchado, son bicilíndricos boxer refrigerados por aire, muy ligeros, descapotables y relovucionarios en un época, un éxito de ventas por encima de cualquier estudio de mercado, se fabricó hasta el 1992 y con un mantenimiento ultraeconómico.

Y la estética, singular, a que os recuerda...

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Bienvenido!!!! me encantas los 2CV que amortiguacion en curvas son lo mas divertido  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

Bienvenido al club
un saludo

monchi

Gracias a todos por la acojida.
Lo del 2cv 4x4 con motores del Smart, "se me hace la boca agua"  ;D habria que pensarlo, por que se las traen en las ITV.
El Roadster me gusta mucho, mucho, -"pero a mi mujer", no es que no le guste, es que le gusta mucho mas el Fortwo, y como mandan ellas.....
Me da a mi en la nariz, que me comprare uno y al final me que dare sin el.
Tambien tiene que ser flipante el fortwo con 700cc y bien preparado con unos buenos zapatos, etc.

Javismart

cada uno tiene sus encantos
el roadster en carretera y el fortwo en ciudad
pero los dos son algo especial
parte de ese encanto se ha perdido en la nueva generacion de fortwo
ha perdido ese caracter deportivo y el nervio a costa de un poco de seriedad y comodidad
yo tendria un fortwo para diario y un roadster para los fines de semana

newtonen

Bienvenido al foro!

Espero que lo pases bien por aquí ;)

Y... queremos fotitos ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

nyugo

Cita de: Javismart en 30 de Agosto de 2011, 19:28:51 PM
cada uno tiene sus encantos
el roadster en carretera y el fortwo en ciudad
pero los dos son algo especial
yo tendria un fortwo para diario y un roadster para los fines de semana

Yo tengo un fortwo para diario y para el finde, me da igual ciudad o carretera, disfruto un monton con el, el roadster sale del parking en contadisimas ocasiones.

Sopmac

Con ese argumento se podría hacer una película, el hombre que comenzó en un roadster y terminó conduciendo un fortwo, ji ji ji.

Estoy con Javismart y sigo la regla, fortwo para cada día y el roadster para alegrarse más los fines de semana.

Saludos.

monchi

Pues no se que decir. Yo utilizo la 2k para diario y fines de semana, eso sí, con una paciencia que no tiene limites. Ya que hay mucho energúmeno por la carretera y no entienden que es un 2k, y algunas veces se enfadan por que vas lento. Es lo que es y no puede dar mas de si.
Esa misma filosofia se la veo yo al Smart, salvando las distancias ya que es un coche mas moderno. Es un cacharrillo que te lleva al fin del mundo, mientras sepas lo que llevas entre las manos.
Deacuerdo que el Roadster anda que se las pela y te quita el hipo cuando lo ves, pero no deja de ser un 700cc. y si te pasas terminas rompiendolo.
Yo cuando quiero hacer una donacion a la benemerita, solo tengo que cojer la moto que es una 1000 cc., y me desfogo contodos esos que se pasan tres pueblos con mi 2k.  Ahora si, (NO HE PODIDO con un Roadster en curvas) y tengo muchas tablas sobre una moto.- "Y eso me factidia ya que con la moto le supero mucho en cv jejejeje. Y el que diga que le hace aun Roadster en un puerto de montaña con curvas de infarto y sin rectas donde poder enchufar los caballos de la moto, "ESE ES UN FANTASMA". JEJEJEJE. Ahi es cuando un feliz propietario de un Roadster se mea de gusto dejando en ridiculo al todo poderoso imitador de ROSSI. JEJEJEJE.


oxte

pues un f2 en curvas muy cerradas mea a un roadster, un 700cc reprogramado y con cuatro cosas más se pone en 80cv o cerca y con menos peso y menos batalla... pues eso.

Los energúmenos se pican tb con los F2, piensan que son coches sin carné y cuando les pasas a 150 se pican, con el roadster es al revés, vas a 120 por el carril izquierdo y se te aparta que da gusto, no saben lo que les viene encima.

lo que sería genial Monchi es que nos pusieras unas fotos de tu bicilíndrico y nos contarás sus detalles, aqui será muy bienvenido.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20