Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:54:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 41
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

ACTIVACIÓN DE ACCESORIOS

Iniciado por Miguel Fz1, 24 de Agosto de 2011, 15:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Buenas tardes,

he llevado esta mañana al "ferrarito" a que le activen el código del volante. Y me dice el tío de Mercedes Benz que caducan cada mes y que hay que pedirlo a alemania  :o

Os suena a trola? He conseguido el "Das Smart Calculator" y me da el código... Sabéis si ese programa funciona correctamente?

Gracias por vuestra ayuda! 

Menos puede ser más!

Sopmac

Funciona sin problemas.

Yo llevé el código al SC y me activaron el volante. Aparte me incluyeron la operación en la ficha de smart, como que el coche lleva activado este servicio.

Saludos.

Miguel Fz1

Le he vuelto a dar el código... creo que había un error en un número. Espero que me lo tengan para mañana, pero lo de la trola de que caducan, esa me la han intentado colar.
Menos puede ser más!

nyugo

A mi en en la Mercedes de Joan Güell, tambien me lo comentaron, puede que sea cierto.

Miguel Fz1

Por lo que he podido averiguar, el código que caduca, es el de las llaves...

De todas formas, no me va a quedar más remedio que "comprar" el código. Me clavan 100€!

En fin, a ver cómo sale la jugadita, porque además dicen que la máquina les da un error como si hubiera alguna mala conexión.
Menos puede ser más!

oxte

es trola, no caducan.

el smart tan calculator funciona genial, yo tuve una versión craqueada pero solo pude hacerla funcionar una vez.

busca y encontrarás.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

En estas cosas de los códigos, cuando sabes a ciencia cierta que es el que hace falta y te dicen que igual no lo es, es decirles que lo pidan y si es el mismo que tu tienes, ellos corran con el gasto y si es diferente tú lo abonas.

Saludos.