Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:05:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Neumáticos en llanta 15"

Iniciado por Miguel Fz1, 22 de Agosto de 2011, 17:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Buenas tardes a todos tras un largo letargo!!!

Tenía una duda que no me corre mucha prisa, pero sí que me interesa a medio plazo

Tengo las llantas spinline en mi coche (o eso creo). En fin, estas
http://imageshack.us/photo/my-images/205/spinline15xl8.jpg/

y la verdad es que especialmente delante tengo la sensación visual de que son ruedas de bicicletas. Quedan tan finas que desmerece el coche, además con el dibujo del neumático en V, da aún más sensación de estrechez.

La cosa es que aunque no le hace falta (las ruedas están en muy buen estado, aunque son de una marca que da verguenza mencionar), me planteo la posibilidad de cambiar neumáticos por unos Michelín o Toyo en 195, aunque entiendo que la altura libre del coche al suelo se verá levemente afectada...

Bueno, por fin la pregunta; Si se me va la pinza, le puedo poner la 205 con esta llanta?? o no tiene anchura suficiente?
Menos puede ser más!

Sopmac

Yo le tengo puesto delante 195/50 R15 y si te fijas mucho, se ve que sobresale un poco. Con 205 debe ser más evidente.

De todas formas, tendrías dos medidas para ponerle en 205. Puedes verlas aquí:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

También piensa en el coste, si la medida de 195 te puede salir muy bien de precio para el roadster, en la medida de 205 te puede salir por un pico.

Saludos.

Fran

#2
no vas a perder muchas prestaciones? Sopmac no te dijo el que te visito en barcelona hace poco algo de no poder mucha anchura a las del roadster?

Sopmac

Cierto, publito que es de Italia, aconseja calzar algo más del eje trasero que del delantero.

Saludos.

Miguel Fz1

bueno, yo en realidad pienso que dificilmente el coche irá mejor que con las 185 en los 2 ejes. Me planteo el cambio a la 195 básicamente porque la calidad de las gomas que tengo es mala... y sobre todo (no nos engañemos) por estética.

Detrás no da esa sensación por la garganta de la llanta, pero por delante esas cubiertas parecen de bicicleta.

Me parece que la 195 va ganando fuerza...
Menos puede ser más!