Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:55:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

Otros coches que siempre has querido tener [fotos]

Iniciado por Jaume, 25 de Enero de 2008, 09:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fededb

Bueno a mi tampoco me importaría tener uno de esos para cuando no coja el Smart  ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Renault Caravelle

fue un fabricado por la Renault entre 1958 y 1968. Los primeros 4 años de producción fue conocido como Renault Floride. Motor atrás y ruedas-galleta.

Motores:

845cc 40cv SAE
956cc 48cv DIN
1108cc 56cv SAE
1108cc 60cv SAE

Denominaciones:

Floride 
Floride S
Caravelle 1100
Caravelle 1100S









fededb

Precioso el Caravelle, todo un clasico,  mi madre tuvo uno cuando yo era muy pequeño, lastima de no tenerlo ahora.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

donuses

Pues yo este de siempre, no se que deciros, hay mucho mas, pero estos serían los primeros de la lista...

Delorean



Lincoln Continental Convertible. El descapotable mas largo que se ha construido hasta ahora (creo recordar). Y con las puertas traseras que se abren hacia atrás, y sin pilar central.



Ford Mustang Fastback 1968



Dodge Challenger



Pontiac GTO



Dodge Charger R/T



En fin, muscle cars de los 70 americanos, casi cualquiera.


el_tasis

#19
En mi caso, este será el coche que siempre querré tener, y me conformaré con hacerlo en 1:18.
El 300 SL, elegido en votación como el coche mas bonito del siglo XX, y que para mi, es insuperable.
Pura poesia, señores.




De momento, me conformo con mi taxi-tanque:

Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

anda, mira, con las lunas tintadas y todo! pues no queda mal, teniendo en cuenta lo feo que es el coche :p
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Cita de: ainda en 29 de Enero de 2008, 13:17:09 PM
anda, mira, con las lunas tintadas y todo! pues no queda mal, teniendo en cuenta lo feo que es el coche :p
Mira que eres mala Bea  ;D ;D
Por cierto el Mercedes 300 SL otra joya del automovilismo
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

Este tampoco me importaria tenerlo  ;) MERCEDES SL 65 AMG



motor, un 12 cilindros en V con 5.980 cc y 612 CV de potencia. A lo que se añade un impresionante par máximo de 1.000 Nm que permanece constante entre 2.000 y 4.000 rpm.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

El_Crio

Mercedes Evo II 500 Unds fabricadas para poderlo homologar 235cv precioso exteriormente, este le tengo cariño especialmente pues lo tenia un compañero de trabajo, lo mal vendio y a mi no me dio tiempo a comprarlo, todo un mito



Mitsu Evo V puffff sueños humedos....



así como Subarus STI, SLK AMG y cosas del estilo, cada dia sueño con un coche distinto, pero los que he nombrado son los ke mas días me quitan el sueño....
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

oxte

Seguimos.

Me gustaría tener uno de estos, parece que tb les gustan las concentraciones.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

El_Crio

jojojojo anda que te conformas con cualquier cosita edu!!!
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Cita de: oxte en 29 de Enero de 2008, 23:03:57 PM
Seguimos.

Me gustaría tener uno de estos, parece que tb les gustan las concentraciones.


Nunca olvidare la unica vez que he visto uno en vivo... Volvia del autobus de la uni, lo vi en la puerta de un taller, y me baje en la siguiente parada (a tomar por culo de mi casa, vamos, en otra ciudad y todo), solamente por volver y poder verlo (babearlo) bien.
Lastima que por aquel entonces los moviles no llevaran camara... De hecho, creo que ni siquiera tenia movil aun. Hay que joderse lo viejo que se va haciendo uno!!!!
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jaume

#28
Cita de: JosX en 25 de Enero de 2008, 16:05:34 PM


Podria haber colgado otra foto del coche, pero esta me ha hecho gracia ;-))

Pensar que hace años dejé escapar la oprtunidad de tenerlo, ahora busca uno para restaurar y mira lo que piden por el, cachis !!

Suerte que Internet tiene muchas posibilidades !!! jaja !!




Me alegro que lo nombres porque también es un clásico para tener que conducirlo aunque sea por una sola vez en la vida:

Ficha:
Motor 1286 cc
66,5 CV
Diámetro de giro en 9 m!!! Esto es importante, casi casi tan poco como el Smart o el Seat 600.
Ruedas de 165.
Cabían 38 L.
Y longitud un poco larguito...3,85.
Peso : 725 kilates.


Jaume

#29
Un gran clásico que sentaría las bases para los GS-GS break de los 70-80 y los Palas 2400 CX de los 80, así como para los BX. Y ya en los 90 para el "señor de la carretera" el XM.

Veamos cuál fue el origen: