Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:10:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 30
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Otros coches que siempre has querido tener [fotos]

Iniciado por Jaume, 25 de Enero de 2008, 09:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

#90



Citroen DS.

Sopmac


Jose



el pote para cada dia, y este para el fin de semana :D
aun me queda pagar el pote, dentro de 2 años ya veremos...

CoTi

Cita de: Jose en 27 de Agosto de 2008, 09:08:42 AM


el pote para cada dia, y este para el fin de semana :D
aun me queda pagar el pote, dentro de 2 años ya veremos...

Las llantas sencillamente horribles y desproporcionadas xDDD
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

el_tasis

A mi el supra, como me gusta de verdad, es con el logotipado de Castrol....



Asi, sí....
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Cita de: ricardobike46 en 18 de Junio de 2008, 22:36:36 PM
Cita de: newtonen en 05 de Febrero de 2008, 13:14:20 PM
Joselu, parece un... hurtan??
Yo conozco personalmente al dueño de Hurtan.... cuando hace años  empezo a fabricar en el poligono de maracena los replica seven y morgan, estos ultimos los construia sobre los chasis de los antiguos R5.... Tuvo muchos problemas de homologacion,, pero al dia de hoy se lo ha currado y bien  ;)

Por si a alguien le interesa... una foto del motor de un Hurtan, el modelo exacto no lo recuerdo, pero si se que es de los primeros, probablemente sea un T2 ;)


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac


vicen

Cita de: El_Crio en 29 de Enero de 2008, 22:53:45 PM
Mercedes Evo II 500 Unds fabricadas para poderlo homologar 235cv precioso exteriormente, este le tengo cariño especialmente pues lo tenia un compañero de trabajo, lo mal vendio y a mi no me dio tiempo a comprarlo, todo un mito



Ese Mercedes le tiene mi cuñado y no paro de decirle que es una macarrada,asi que tenia razon que era una serie limitada y que vale mucha pasta,mira por donde y yo sin creermelo jajaja,sigo diciendo que es una macarrada

el_tasis

Cita de: vicen en 06 de Septiembre de 2008, 15:31:15 PM



Ese Mercedes le tiene mi cuñado y no paro de decirle que es una macarrada,asi que tenia razon que era una serie limitada y que vale mucha pasta,mira por donde y yo sin creermelo jajaja,sigo diciendo que es una macarrada

Vicen, si tu cuñado tiene ese coche, como la proxima vez que vengas para madrid no se lo pidas prestado y nos des una vuelta, va a quedar contigo quien yo te diga...  ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

vicen

Comfirmado es ese mismo coche,pero sigo diciendo que es una

MACARRADA jajaja ;)parece el de los primos jachacho :)

newtonen

Pues Vicen, a la próxima conce quiero que aparezcas con tu cuñao y su coche ;) :)

Cierto que si parece un poco macarra, pero para mí es precioso y sobre todo mítico, vamos que no me importaría nada en absoluto tener uno bien cuidadito en mi garaje :P

P.D.: Por cierto las llantas son casi iguales que las Brabus Monoblock A

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

jajaja pues debo ser un rarito,el lo tiene impoluto,la verdad que por lo que veo que deve ser buen auto,pero no me sacais de lo mio es extremamente bajito pero una pasada parece de circuitos,solo con deciros que en los badenes de los pasos de cebra bien creo que le tiene que rozar en el faldon delantero,lo tiene como parte de pago de un coche de carreras ;)

Jaume


Jaume

De los nuevos, este creo que se debe conducir agusto.


Jaume