Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:39:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

Smart Fortwo ED 3ra generacion debutara en Frankfurt.

Iniciado por ALSRAC, 16 de Agosto de 2011, 14:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSRAC

Nueva nota sobre el tema, aqui lo mas interesante son las fotos del lavado de cara del Fortwo, a quien le gusta? yo tengo que digerirlo mejor.

Citar



El Up! de Volkswagen y el Urban Concept de Audi son dos de las estrellas previstas para el Salón de Frankfurt más eléctrico de todos los tiempos, pero parece que Daimler no se quiere quedar atrás en su "salón de casa", y hoy ha desvelado el Smart Fortwo ED de tercera generación.



El coche lleva un tren motriz completamente nuevo, compuesto de un motor sin escobillas de Bosch, junto con un conjunto de baterías de litio de mayor capacidad. El 0 a 60 por hora cae ahora en 5 segundos, camino de los 100 en 13, con una punta de 120 km/h. La batería de 14 kWh de origen Tesla deja lugar a una unidad de 17,6 kWh, con la que se puede viajar hasta 140 kilómetros entre recargas, que se toman siete horas en un enchufe europeo convencional de 220 V.



Así las cosas, este urbanita tiene todo el sentido del mundo, pues ¿quién hace más de 140 kilómetros por ciudad? ¿Quién necesita más prestaciones? Si tu entorno es eminentemente urbano, el Smart Fortwo ED es un gran aliado. De momento no hay precio, aunque se sabe que se montarán 10.000 unidades, y que además Smart lanzará en 2012 una bici eléctrica "por menos de 2.900 euros", que también veremos en Frankfurt.




Fuente: Autoblog.
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Hola de nuevo, espero me recuerden, les traigo esta nota y fotos que salieron hoy, que les parece el lavado de cara? Yo todavia lo tengo que digerir, no es malo, simplemente es un gran cambio, aunque las luces siguen igual.
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

Miguel Fz1

No sé...

no veo un cambio demasiado radical. Me parece muy "digerible"
Menos puede ser más!

Fran

yo no veo ninguna diferencia la verdad...que alguien me diga las diferencias please!

Sopmac

Por lo que me comentó oxte que provó uno hace poco, le falta algo de potencia en cuanto pasas de 50 km/h.

Pero queda claro, que el futuro es uno híbrido o 100% eléctrico.

Saludos.

Fran

No anda nada mal, yo en el Jarama di una vuelta y me lo pase muy bien, teniendo que levantar el pie en un par de ocasiones. Tambien lo he provado por Madrid y muy bien. Es un coche para ciudad principalmente. Si ya lo es el Smart gasolina pues uno electrico todavia mas. Por lo que la potencia y velocidad que tienen son mas que suficientes. Exteriormente yo lo veo igual que los 451, han cambiado dos tonterias, lo de tercera generacion va por que es electrico, no por ser caja nueva, entiendo yo.


Miguel Fz1

a parte de las luces diurnas y una toma de aire frontal rediseñada, no le veo ningún cambio más, no?
Menos puede ser más!