Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:40:51 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

parrot en smart

Iniciado por R_ivolo, 09 de Agosto de 2011, 11:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

R_ivolo

Buenas

Ayer intente montar un parrot que tengo en el nuevo smart pero no hubo manera, se que funciona porque en el otro smart si que funcionaba, de hecho lo tenia con una radio no original e iba a la perfeccion, pero en este no, parece que no le llega corriente, intente poner la radio antigua para probar, pero tampoco, no se si hay que hacer algun trapicheo con los cables, para que le llegue corriente o si se tiene que conectar de una manera determinada, lo cierto es que no me sobra ningun conector y me suena que en la anterior instalacion me sobraba alguno.

Puede ser??
a ver si alguien me puede dar un poco de luz en este tema,

Un saludo y gracias.

Siento si este tema esta repetido, he usado el buscador pero no he encontrado nada que me ilumine :D
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

PackXclusive

#1
Hola, no se si te servira, yo tuve que hacer esto antes de saber del tema. Luego, cuando me entere del tema, cogi +12v en el Euroconector que llevamos debajo del volante, encima del pedal de acelerador. Osea, estas fotos son para coger voltios empalamando detras de a radio. No se si me aclaro o te aclaro. xD





Aunque ya es tarde para mi, Solucione el tema muy rapido y ha mejor.xD

http://www.ga-cardvd.com/Show_P.asp?ID=1682

¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

R_ivolo

Esta tarde he estado urgando por ahi y ya he visto un par de cosillas, el conector cambia con respecto al 450 que tenia antes, bueno el conector no, los cables si cambian de lugar asi que tendr eque reubicar algunos, ya contare el proceso.

Muchas gracias pacXclusive pero la pantalla esa de momento tendra que esperar :D
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

COIRA

Hola PacKxclusive.

Puedes poner fotos del DVD instalado en el coche ?

Estas contento con el funcionamiento ?

Precio ?

gracias    coira

R_ivolo

Cita de: PackXclusive en 12 de Agosto de 2011, 21:41:16 PM
Hola, no se si te servira, yo tuve que hacer esto antes de saber del tema. Luego, cuando me entere del tema, cogi +12v en el Euroconector que llevamos debajo del volante, encima del pedal de acelerador. Osea, estas fotos son para coger voltios empalamando detras de a radio. No se si me aclaro o te aclaro. xD





Aunque ya es tarde para mi, Solucione el tema muy rapido y ha mejor.xD

http://www.ga-cardvd.com/Show_P.asp?ID=1682



Muchas gracias PackXclusive, ya esta solucionado el tema, al final era la corriente que no le llegaba al parrot.

Un saludo y gracias.
Smart Fortwo II MHD 2008 passion