Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 03:14:18 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

Trabajos de pintura

Iniciado por juanan, 27 de Julio de 2011, 09:45:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Cuentanos que tal ese navegador. Lo dhe mirado mil veces y mil veces no me decido.
Ya nos diras.

PackXclusive

#16
El equipo va de lujo, aunque no lo compre con todos los accesorios, por ejemplo la TV, porque tengo amigos con equipo con TV, y no se ven, tienes que estar parado, muy concretamente en un sitio, para que se vea bien la TV.

Estoy un poco liado con el RDS, no me va, es cierto que lo puse y punto, no me complique en puntear cables,etc...

En Madrid, en cochesnet creo, lo venden 2 personas a 500 leureles, es mucha tela para el quipo, y mas sabiendo el precio que tiene.

Tienes que tener cuidado donde lo compras y como te lo envian. A mi me pillaron en la aduana. Es cierto, que es lo unico que me han pillado en la aduana (compro mucho en internet), y me enterado que hon kong vende por kilos, no por lo que venden. Da igual lo que sea, solo lo que pesa. XD Estoy contentisimo con el equipo, mayormente porque parece el original, encaja perfectamente tanto fisicamente como visualmente. Es perfecto.

Despues que me enseñara sin querer Juanan, que llevo el subwofer de brabus debajo del asiento ( ya estaba mosqueado que me retumbaban los pies cuando subia un poco el volumen ), le dije que para que iba a poner twuiter aparte si los huevines suenan bien. Al oir su coche me entere de lo que llevo yo.xD

http://www.coches.net/radio-navegador-dvd-gps-7-bluetooth-smart-en-madrid-25667619-acvo.aspx
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.