Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:00:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 89
Total: 89

89 Visitantes, 0 Usuarios

buenas

Iniciado por jesusete, 05 de Agosto de 2011, 01:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jesusete

ola aunque solo tengo 16 años yevo leyendo el foro desde hace un mes y no aguantava mas y me e incorporado, mi sueño es tener un roadster coupe preparado por mi tanto en diseño como en prestaciones, gracias anticipadas por todo lo que pueda ocurrir.
saludos

Sopmac

¡Bienvenido!

Buena elección, piensa que te queda menos camino del que piensas hasta sacarte el carnet de conducir y luego el coche. :)

Pero antes, tienes tiempo de sobra para mejorar tu escritura...

Cita de: jesusete en 05 de Agosto de 2011, 01:24:44 AM
Hola. Aunque solo tengo 16 años llevo leyendo el foro desde hace un mes, no aguantaba más y me he incorporado, mi sueño es tener un roadster coupé preparado por mí, tanto en diseño, como en prestaciones. Gracias anticipadas por todo lo que pueda ocurrir.

Saludos.

Saludos.

jesusete

Tampoco creo que sea un gran problema lo de escribir pero es que la lengua no se me da bien.
De todas formas el carnet de 125cc me lo saco este año para ya tener el teorico.

Sopmac

Eso es muy inteligente.

Saludos.

Fran

Cita de: jesusete en 05 de Agosto de 2011, 11:39:23 AM
Tampoco creo que sea un gran problema lo de escribir pero es que la lengua no se me da bien.
De todas formas el carnet de 125cc me lo saco este año para ya tener el teorico.

que tiene que ver el carnet de 125 con el teorico de coche??

jesusete

El carnet de 125 se te combalida con el teorico de coche y ya solo te tienes que sacar el practico

tony zaragoza

Cita de: jesusete en 05 de Agosto de 2011, 20:09:47 PM
El carnet de 125 se te combalida con el teorico de coche y ya solo te tienes que sacar el practico

Fran, ¿ya no te acuerdas de tu ilusión cuando tenías 16 años y querías llegar rápidamente a los 18 para tener el carnet de conducir? .  Yo sí.  Un saludo.

Fran

Cita de: tony zaragoza en 05 de Agosto de 2011, 22:04:44 PM
Cita de: jesusete en 05 de Agosto de 2011, 20:09:47 PM
El carnet de 125 se te combalida con el teorico de coche y ya solo te tienes que sacar el practico

Fran, ¿ya no te acuerdas de tu ilusión cuando tenías 16 años y querías llegar rápidamente a los 18 para tener el carnet de conducir? .  Yo sí.  Un saludo.

si claro!! jeje. pero no sabia lo del carnet de moto de 125cc que se convalidaba con el de coche! creo que esa ilusión la hemos tenido todos, queriendo que nos llevara nuestro padre a aparcamiento vacios para ir practicando. He ir a buscar a las amigas en coche, jeje. Jesusete si con 16 años empiezas en el tema, vas a llegar lejos! suerte y animo con lo del carnet! un saludo

jesusete

Gracias a todos, espero estudiar una ingenieria(principalmente industriales o automocion)
Tambien que sepais (luego subire una foto ;D ) que tengo un kart en el circuito de torrejon,y ya que no puedo conducir un smart me descargo conduciendo un rotax 125 2tiempos
Saludos a todos y a disfrutar conduciendo.
P.d:si algun dia pasais por tarancon en alguna de vuestras excursiones decirlo para ir a ver a la tropa en movimiento