Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:09:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

-RESUCITADO-Muerte de motor

Iniciado por Golfero, 03 de Agosto de 2011, 20:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Se ve un trabajo hecho profesional al 100%, ya quisieran muchos talleres hacer lo mismo.

La verdad, es que con gente así, da gusto dejar el coche en sus manos para hacer estas cosas. Si tuviera esos conocimientos creo que me cambiaría de profesión, je je je.

Saludos.

oxte

Yo he colaborado y te dejan hacer el motor con ellos, ellos encantados, así aprendes y sabes lo que se hace paso a paso, es una pasada.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Correas

Se ve un trabajo excelente, en estos tiempos es todo un lujo poder contar con gente asi.

Chapeau!!

perwi

Ya me gustaria a mi poder poner mis manos para ayudar un poco ;-) para la proxima me avisais y por lo menos pongo el bar  ;) ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: perwi en 21 de Septiembre de 2011, 21:56:50 PM
Ya me gustaria a mi poder poner mis manos para ayudar un poco ;-) para la proxima me avisais y por lo menos pongo el bar  ;) ;) ;)

Uffff si vienes tu la liamos y montamos un Smart Center, lo único que falta es la starwis.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

Más fotos del trabajo realizado:






smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Golfero

Bueno, bueno, ya veo que en este hilo ya se han generado "ríos de tinta electrónica", jajaja.

Deciros que ayer hice un viaje de 600 km con el coche y a pesar de ir como una auténtica madre (cuidando del pequeño) todo ha ido a las mil maravillas, el motor ronronea como un gatito recién comido y todo ha ido a las mil maravillas, un gustazo conducir el coche ahora.

Ya habéis visto el pedazo de chapuzas que tenía el coche, de Juzgado de Guardia. Monchy, ya sé que te has enganchado con el cochecito igual que tu me terminarás enganchando al 2 CV jajaja.

Decir en el foro que cuando te encuentras en una situación de indefensión como la que yo tuve hace ya casi 2 meses el encontrar a personas que se ponen en tu pellejo y te ayudan vale un Imperio y que el cariño que le están poniendo al coche es enorme, como si fuera su propio coche... bueno que me pongo sentimental y soy un poco plomo.

Todo marcha "sobre ruedas".

Salu2

Golfero

Oxte, mucho mejor el después que el antes, le ha sentado de maravilla el "corte de pelo" jajaja

:D

monchi

Golfero le he estado dando vueltas y mas vueltas al asunto del la rueda de recambio, y ya tengo una idea en mente para hacerle un soporte y una funda de fibra de carbono.
Carlos propone meterlo entre los dos asientos pero enganchado atras, quedaria bien, yo sigo con la mia engacharle tras el asiento del conductor. Las dos ociones estan bien pero requiere de hacerle una caja bonita y un diseño especial eso sí de fibra de carbono tipo racing.
Tengo que pasarme por el desgüace a ver si encuentro una galleta que se adacte al smart tanto en anclaje como en medidas.
Es algo que te hemos dicho y solo costaria el material y una cervezas jejejeej. que conste que el material es muy poco.
Si lo realizamos seguro que Oxte querra uno, aunque no me intusiasma mucho pintarle unas florecillas o con mi pose especial, porque lo querra personalizado. jejejeje  ;D

poseido

Cita de: monchi en 22 de Septiembre de 2011, 11:55:44 AM
Golfero le he estado dando vueltas y mas vueltas al asunto del la rueda de recambio, y ya tengo una idea en mente para hacerle un soporte y una funda de fibra de carbono.
Carlos propone meterlo entre los dos asientos pero enganchado atras, quedaria bien, yo sigo con la mia engacharle tras el asiento del conductor. Las dos ociones estan bien pero requiere de hacerle una caja bonita y un diseño especial eso sí de fibra de carbono tipo racing.
Tengo que pasarme por el desgüace a ver si encuentro una galleta que se adacte al smart tanto en anclaje como en medidas.
Es algo que te hemos dicho y solo costaria el material y una cervezas jejejeej. que conste que el material es muy poco.
Si lo realizamos seguro que Oxte querra uno, aunque no me intusiasma mucho pintarle unas florecillas o con mi pose especial, porque lo querra personalizado. jejejeje  ;D

yo flipo con vosotros...  :D

Fran

golfero...creo que uno de los pilares fundamentales de este foro es el buen rollo, compañerismo y la gran gente que lo frecuenta. Y logicamente "amor" por nuestros coches.

un saludo

Javismart

yo tengo la rueda de repuesto detras del asiento del conductor
al final desisti de hacerle ningun soporte, aunque una funda de loneta no estaria de mas sobretodo cuando metas una pinchada dentro ya que estara sucia
gran trabajo amigo y que gusto te da que te lo reconozcan
uno se siente orgulloso ademas de disfrutar de su trabajo
tengo un tutorial de la rueda colgado por el foro
luego lo busco y pongo el link directo

agustin

felicidades por la constancia, que lo isfrutes

Javismart

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1693.0

si quereis tratar algo del tema de la rueda, por favor hacerlo en un hilo nuevo o en este que he colgado
asi no mezclaremos temas y sera mas facil encontrarlo por cualquiera

Golfero

Solo espero empezar a aportar cosas en este foro que tengan valor real para todos vosotros, gracias por todo el apoyo y el buen rollo que siento estando entre vosotros.

Monchy, ¡eres un crack!, lo de la rueda de repuesto si que es verdad que cuando haces kilómetros es fundamental porque te da un yuyu tremendo pensar que te puedes quedar tirado y... a la grúa.
La idea que me dijiste el otro día me parece bien que es la que has contado aquí lo que si es clave es lo que dice Javismart de que si metes otra rueda habrá que ingeniar algo para no llenar el coche de mugre.

Lo de la cerveza... ya sabes que es una debilidad para mi y el vino y la comida, jajaja, creo que en eso los de este Foro somos expertos. Cuenta con ello.

Salu2