Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 23:08:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Hola de nuevo

Iniciado por ARTES, 26 de Marzo de 2008, 19:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARTES

Hola a todos
Ya he aparecido por el post de la Concentración de Cantalejo (a la que por supuesto Bones y yo pensamos asistir), pero todavía no me había presentado por aqui. Pues lo dicho, qué hay de nuevo? ;)

Leeroy

Bienvenidos los dos y de nuevo hay una conce que promete como ya sabeis.
Y a disfrutar.
Un saludo

Diversion ante todo

ainda

yo sólo digo que...



:D

ah, bienvenidos y enhorabuena!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Vaya indirecta...  ::)

¡Bienvenido!

Saludos.

futura

Bienvenido. Esas fotos, esas fotos!!! :-*
Un bs. 

forfour_mario

Cita de: ainda en 26 de Marzo de 2008, 21:08:25 PM
yo sólo digo que...



:D

ah, bienvenidos y enhorabuena!!

walaaa!! como has puesto estso bixitos??? estos son de Forocoches! juasjuasjuas ;D



BIENVENIDOOO!!!

ainda

Cita de: forfour_mario en 26 de Marzo de 2008, 21:59:44 PM
walaaa!! como has puesto estso bixitos??? estos son de Forocoches! juasjuasjuas ;D

dado que los artistas del photoshop no nos hacen uno adecuado con smartcillos... pues ha sido un "préstamo" ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Eeeeeeeee, que pasa!! este pegote tambien se lo puse yo a uno que hace dias que no veo por aqui, eh!!

bebac

Bienvenida!
Y también pido fotos de tu bólido!
;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

newtonen

Welcome!!! Artes, Bones y futura descendencia :) :D ;D

Nos vemos en Cantalejo!! ;)

P.D.: Enhorabuena  :-*

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Bienvenidos Marta y Borja. A disfrutar.
Saludos.

Bones

Hola de nuevo a todos!!

Hace un montón que no os dedicaba un rato... la vida de embarazados y ahora de padres no deja mucho tiempo libre...

El caso es que seguimos con el fiera y estamos buscandole la tercera plaza para nuestra niña que nació hace ya casi 2 meses. Fue todo genial y cada día aprendemos algo nuevo con la niña.... Eso sí ... es agotador!!!

Creo que es la primera vez desde que nació que me siento en el sofá con el portátil a darle a la tecla por puro placer... y qué mejor forma de hacerlo que haciendo una visita a estos lares!!  :D

ARTES sigue con el fiera y de momento lleva a la niña con la maxi y con el carro detrás con capazo incluido! Toda una demostración de la capacidad del "smart for 2 y un poquito"!

Aunque últimamente se está pasando al lado oscuro del coche grande que hay que reconocer que para ciertas cosas es más cómodo... lo que supone que por fin podré llevar más amenudo el fiera!!!  ;D ;D

La gorra rosa de la niña sigue en el salpicadero desde la última de Cantalejo!!!

Un abrazo a todos

Sopmac

Hombre ya puestos, ya que las fotos del coche me lo han quitado, me pido con el comodín del público, unas fotos de la niña...  :-*

Saludos.

Bones

Intentaré sacar hueco para hacer una foto con el smart y con la niña a la vez! DosxUno!  ;)

bebac

FELICIDADES por la nena.
Me alegra un montón que ya seáis papis aunque veo que también
os habéis dado cuenta de lo que agota.
Yo también pido fotos, fotos, fotos.
Besazos.
Bebac
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon