Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 10:59:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

llantas rodaster en smart

Iniciado por R_ivolo, 19 de Julio de 2011, 12:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R_ivolo

Buenas

tengo una dudilla, no se si se pueden poner las llantas de 16 del rodaster, las que son tres palos dobles, ( no se como se llaman) , en un smart de los nuevos.

Un saludo Y gracias
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

oxte

espera que contesten los expertos, pero ya te digo que las ET´s son distitas, puede que tengas que poner separadores.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

R_ivolo

#2
Buscando por internete alguna fotillo he encontrado a un forero que se las puso solo para ver como le quedaban. Pongo aqui una foto para que veais el modelo, aunque mi colega velocity ya me dijo que eran las spikeline



No es el echo de que se puedan montar, lo que realmente me gustaria saber es si estarian dentro de la ficha de un smart passion 451 del 2008 :D

UN saludo y gracias por los comentarios

Smart Fortwo II MHD 2008 passion

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

R_ivolo

Smart Fortwo II MHD 2008 passion

YoGT

Se pueden poner sin problemas, acá en México varios miembros del club lo han hecho y todo va bien sin necesidad de ninguna adaptación o separadores, lo único es que las ruedas quedan algo ajustadas en altura pero no pegan.

JORDIG1

Yo siempre he creído que no se podían montar en el 451.

YoGT

#7
Aquí tengo una foto de uno de los 451, no es la mejor pero es solo para que vean como quedan sin separadores ni nada, al frente quedan bien tambien.



Aquí pueden ver com quedan un poco salidos de la parte trasera


Y aquí de noche, es el cabrio rojo...


por cierto las llantas del fortwo amarillo se ven raras, al parecer le puso las dos delanteras del mismo lado o son imitación de 15 pulgadas ya que la trasera se ve muuuuy pequeña, las del roadster se ven realmente grandes y salidas, lo pueden ver comparando mi segunda foto en donde se ve claramente que el offset del rin está mas adentro, chequen la forma de los brasos.

R_ivolo

Me sigue dando mal rollo que esten demasiado ( ilegalemente ) fuera. Aqui en España a cualquier cosa la llaman reforma :D
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

Sopmac

Aquí es que habría problemas seguro para pasar el ITV (revisión obligatoria periódica donde comprueban que el vehículo puede seguir circulando, suspensiones, gases, neumáticos, etc) con esas llantas al sobresalir fuera del coche.

Saludos.

YoGT

Ese si es tema, acá en México no tenemos ese tipo de regulaciones, definitivamente las llantas traseras quedan salidas como unos 2 cm. por lo tanto no creo que pase una revisión de ese tipo.

R_ivolo

Nada mi gozo en un pozo.

Tendre que tirar por replicas....que por otro lado y dada la experiencia que he tenido ( sin yo saberlo ) no estoy para nada disgustado.

Muchas gracias por la ayuda y por las fotos, por mas que he buscado no habia visto ninguna que dejase claro que sobresalian.
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

YoGT

#12
Estos son las llantas imitación Roadster, son de la misma medida que las originales de fortwo es por eso que no hay que modificar nada ni cambiar de neumáticos.





Y esta es la única foto que encontré ahorita de un 451, no se nota muy bien pero se le ven excelente!


perwi

Esas llantas en un 451 tambien pueden dar problemas en la ITV al tener un ET menor siempre sobresale mas la rueda.
Mejor poner unas especificas para 451.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

mecolas

Sigo vivo!!! Os comento, las llantas spykeline se pueden poner pero el problema está en que necesitamos 4 ruedas delanteras para ponerlas en el nuestro y que no sobresalgan mucho, aquí tenéis el resultado con mi coche.

<script src='http://img813.imageshack.us/shareable/?i=p1040628m.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img846.imageshack.us/shareable/?i=p1040624g.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


Uploaded with ImageShack.us