Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:36:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

desmontar interior de la puerta ¿Cómo?

Iniciado por poseido, 16 de Julio de 2011, 13:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

Hola

la palanca de apertura de la puerta del acompañante de mi roady de pronto a empezado a ir muy dura.
la he mirado por si el pasador vertical se hubiese movido, pero no he visto nada raro, así que me gustaría desmontar el interior de la puerta para mirar el mecanismo por dentro.

¿sabéis donde puedo encontrar algún tuto? he visto varios para desmontar el  body panel, pero para el interior.. nada

gracias!

oxte

en youtube hay un truco, rompes las soldaduras térmicas pero no pasa nada, ese panel va muy bien enganchado, la opción buena es desmontar el panel de fuera primero y luego quitar mil grapas y tornillos, te reomiendo la otra, a ver la encuentro, yo lo hice en el mio y genial, es apoyar la rodilla en el saliente del panel de tela y tirar con ganas, pero espera que lo encontremos.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

poseido

#3
Cita de: perwi en 16 de Julio de 2011, 15:19:40 PM
Ago como esto??????

http://www.youtube.com/watch?v=q89W6NXpTu0

a mi me ocurre todo lo contrario, va muy duro, pero sospecho que es del mismo pasador que no se ha salido aun del todo. sin desmontar nada, no veo que esté movido.

voy a ver si encuentro el video ese de cómo sacarlo como dice oxte, aunque lo de romper las soldaduras térmicas lo veo quizá muy drástico. Al final cabará sacando el bodypanel...

gracias!


oxte

Cita de: perwi en 16 de Julio de 2011, 15:19:40 PM
Ago como esto??????

http://www.youtube.com/watch?v=q89W6NXpTu0

así lo saque yo, no pasa nada, tenia un panel arañado y encontre otro en mejor estado, después de investigar en como desmontarlo con el en casa, el del desguace, tome esa decisión, se quita el tirador, con cuidado de no arañar la tapa de los dos tornillos que tiene, y luego rodilla y para abajo, se rompen unas soldaduras térmicas, pero son indesmontables, son térmicas, el panel lleva grapas de sobra y tornillos para que no vibre una vez desmontado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javito

A mí también me va duro, peo yo no me meto a hacer eso.....puufffff!!! me quedo sin coche!!!

Eso por qué pasa???
No llueve eternamente

Sopmac

Si es del lado del copiloto... no me preocuparía demasiado, je je je.

No veo complicado desmontar la puerta. Yo lo haría primero desmontando el bodypanel y luego la parte interior.

Saludos.

oxte

el vídeo pone la mejor manera de hacerlo, es IPOSIBLE desmontaro sin rompre las tres soldaduras térmicas que tiene por arriba.

Yo lo hice para cambiar un paner que estaba un poco arañado y ningún problema, quitar el bodypanel es otra vía, pero mucho más engorrosa.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

poseido

bueno, me he armado de valor, y he sacado el panel; la maneta de la puerta ya está arreglada aunque me he encontrado varios problemas.
subiré unas fotillos para el siguiente que lo itnente :)

Sopmac

Estupendo, cualquier ayuda o consejo, es siempre bien recibido.

Saludos.

tony zaragoza

#11
El otro día me pasó a mi la avería y lo he reparado.
He colgado "mis 2 soluciones" en tutoriales.
Espero que con las aportaciones que hemos hecho todos, mas o menos haya quedado claro para los siguientes.
Un saludo