Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 12:55:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

Excelente taller

Iniciado por anllie, 12 de Julio de 2011, 16:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anllie

Nos hemos decidido a escribir porque hemos llevado al pequeño ( f2 450 2001 ) a la Mercedes de la Calle Don Ramón de La Cruz. Hemos recibido no solo un trato excelente, sino que una configuración que les llevó 2 minutos hacerla delante de nosotros en otros talleres nos dijeron una hora con el consiguiente precio, claro ( 79e+IVA ), 16€ IVA inlcuido a nosotros y por tf nos habían dicho 20€.

Además, dedicaron tiempo a explicarnos el funcionamiento de lo instalado. Han ganado a unos fieles adeptos.

Fran

El trato es bueno,pero cuidado que a mi me echaron mas aceite de lo que debía llevar,malísimo para el motor,Perwi me lo quito con la succionadora.aunque eso es culpa del mecanico.

perwi

Yo he pasado tambien por ellos y el trato que me dieron igual de bueno. Me invitaron a cafe, me lavaron el coche y la factura pues no fue alta.

Edito: Por cierto Fran, revisas el nivel cada poco tiempo????
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

si, ultimamente lo he ido mirando, despues de circular bastante, lo dejo parado 5 minutos aprox, y esta un pelin por encima de la mitad. por lo que parece que no pierde. Pero debajo del tik tiene aceite...aunque no parece que el suelo lo manche.. cuando hagamos lo del soporte o me gustaria mirarlol. Gracias por acordarte perwi! un saludo y nos vemos mañana!