Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:39:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

holla a todos

Iniciado por catalin2nyc, 01 de Septiembre de 2011, 01:29:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

catalin2nyc

Hola smarteros ....,me llamo CATALIN ,vivo en MADRID (CARABANCHEL) tengo 29 años,mi cochesito es un SMART FORTWO del 99 , la verdad es que he comprado el coche para mi mujer ,para ir a trabajar ....jejej ,en MADRID estas muerto con un coche grande....asi que compre el SMART de ALEMANIA , me salio por 1400 pavos y la matriculacion NADA .....que alegria ,el coche lo tengo desde el 31 de diciembre 2010 y va de putamadre ...sin problemas.....os mando un SALUDO a todos y GRACIAS por recibirme aqui.....

Sopmac

¡Bienvenido!

Un precio la mar de interesante, ¿cómo te lo enviaron el fortwo desde Alemania? ¿Por correo? ::) ;D

Saludos.

newtonen

Bienvenido!

La verdad es que a ese precio resulta más que tentador...

Nos puedes contar algo más?

Un saludo!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

catalin2nyc

HOLA SOCIOS,os voy a contar un poco de mi compra de alemania, el SMART no es el unico coche que he traido de alemania,antes he tenido un BMW COMPACT DEL 2001 ,y mi coche actual (aparte del SMART ) es un ASTRA G CABRIO BERTONE traido de ALEMANIA .....jejeje .....todos los coches que he comprado de ALEMANIA han sido por mi cuenta ,entrar en www.mobile.de buscar el coche deseado ,luego te pones en contacto con la casa y vas a por el coche.....la maioria de los alemanes NO hablan idiomas pero yo siempre he hablado con ellos en INGLES y he tenido exito ,con el SMART PASO LO SIGUENTE,lo vi en internet,era en venta en una casa de AUDI ,me puse en contacto con ellos por telefono ,el tio hablaba INGLES ,le dicho que estoy interesado en comprar el coche y si puede hacerme una reserva por que yo voy a por el en los dias siguentes ,me lo reservaron ,despues me he comprado el billete de avion (OJO ) yo siempre me compro IDA y VUELTA por que si NO te gusta el coche (tu siempre preguntas que fallos y problemas tiene ) vuelves sin problemas he llegado despues de 4 dias ,he visto y probado el coche (todo bien )hemos hecho los papeles y de vuelta jajajaja con el SMART viajar desde ALEMANIA hasta MADRID NO esta muuuy comodo pero si te gusta la aventura vale el esfuerso.........

nyugo

Bienvenido al foro.

El precio si el coche esta bien es perfecto, pero ademas del valor del coche hay que sumarle todos los gastos del desplazamiento, avion, estancia, combustible del regreso y demas, si haces numeros . . . y eso contando de que el coche te guste y te lo traigas, por que de lo conrtrario ....

Y si el coche te da algun tipo de problema, como queda el tema de  la garantia? Yo creo que por muy poco mas, los tienes por aqui, y sin tantos inconvenientes como yo le veo, no se, es mi opinion.



Fran

Bienvenido! Eres ingles catalin?

Mi hermano y yo traíamos hace años coches de alemania, bwm 325 ci E36 y 325 Tdi,  BMW 740 , Mercedes E 280 y alguno mas. Si buscas mucho hay cosas baratas,sobre todo coches grandes gasolina con muchos km (alemanes). Te tiene que gustar,ya que hay que invertir tiempo...