Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:40:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 81
Total: 81

81 Visitantes, 0 Usuarios

Un saludos a todos

Iniciado por rioalmar, 11 de Julio de 2011, 17:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rioalmar

Hola, desde hace una semana soy propietario de un Roadster 45, tiene 33mil kms, esta como nuevo, no lleva extras a parte las llantas creo que spikeline.
Espero aprender y disfrutar del foro de este coche maravilloso.
Un abrazo a todos

Roadtremeño

Hola, bienvenido.
Súbete unas fotillos que lo veamos.
Saludos.

nyugo


Bacterio

Bienvenido, pasa y disfruta de tu nuevo hogar cibernetico :D :D

Recibo cordialmente tus abrazos  ;D

Sopmac

¡Bienvenido!

A ver si podemos ver alguna fotillo...

Saludos.

perwi

Bienvenido......a disfrutar el pequeñin y si nos pones unas fotillos disfrutamos de el tambien nosotros....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

rioalmar

Intentare poner unas fotos.

By rioalmar1 at 2011-08-16

By rioalmar1 at 2011-08-16

By rioalmar1 at 2011-08-16

By rioalmar1 at 2011-08-16

By rioalmar1 at 2011-08-16

Fran


Sopmac

El coche se ve lujo con esas llantas.

Me encanta el amarillo.

Saludos.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Fz1

precioso... pero tengo un mal presagio! SIN EXTRAS? Dentro de poco le "tendrás" que poner muchos, pero que muchos extras.

Estos chiquitines son así; al principio crees que has comprado un coche, y resulta que te has buscado una "pasión con ruedas"

Que si las levas, que si los relojes, que si el filtro... jejejejje


Vas a disfrutar como un enano
Menos puede ser más!

oxte

arrrrrrgggggggggggggggggg. Miguel cuanta razón tienes.

no bajo ahora a lavar el roadster porqué me lleva a jucio mi mujer, que sino...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

rioalmar

#12
Pues tienes mucha razon Miguel, ya estoy en ello, relojes de temperatura y presion del turbo, necesarios para saber como va el motor.
Un radiador de aceite con manometro de presion y termometro de temperatura del aceite, aun no se donde los colocaré, repro del motor busco sobre unos 15 cv mas, muelles algo mas bajos, amortiguadores Bilstein y mejorar los frenos en lo posible aunque van bien.
Espero tenerlo todo en unos 6 meses, ya ire contando como va.

Saludos

Miguel Fz1

Jajaja!

Bueno, lo de Oxte, es un caso aparte. Es el único que homologa y reedita los Roadster Oxtedition! Muy valorados y cotizados entre los smarteros.
;D ;D ;D
De todas formas, espero que tu mujer y mi novia no se conozcan nunca, o abren otro foro de "por qué tu pareja no debe comprar un smart"

Bueno Rioalmar, ya verás como disfrutas montando cada cosita como quien va terminando una obra de arte... ahora sí, no tiene fin NUNCA.
Menos puede ser más!

oxte

jijiji.

El radiador de aceite es algo que no tengo muy claro, puede bajar demasiado la temperatura del aceite y eso tampoco es bueno, una opción sencilla y económica es poner un adaptador de filtro universal y poner un fltro mayor con carcása metálica, eso además de aumenatar algo la cantidad de aceite refrigera el mismo y no te creas que poco.

La repro motor es fácil pero yo la acompañaba con un tik de silicona o el del roadster 82cv más un filtro K&N Green o pipercross, el que más rábia o más barato este.

Los relojes son muy útiles y bonitos, te toca buscarlos que no es fácil pero hay cosas más complicadas.

El volante con levas es una gran opción sobre todo en el 61 que trae el volante de plástico, te vale el de un f2 450 con esp, es el mismo.

los muelles más bajos... yo quite unos selex por que lo único que hacia era bajar el coche, por lo demás era rozar en todas partes y menos estabilidad.

Si quieres poner nuevos relojes te pueden quedar muy bien montados en las carcasas de los de temp agua y turbo adosados al lado del velocímetro y el cuenta rpm, hay gente que lleva hay el xgauge o los de agua y turbo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20