Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 16:17:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

presento Me... uff así no!: ME PRESENTO

Iniciado por vivas, 20 de Junio de 2011, 20:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vivas

Cita de: bacterio en 25 de Junio de 2011, 21:04:10 PM
Te he mirado en varios sitios y aqui en segunda mano tienes algunos bien de precio:

http://www.segundamano.es/murcia/smart-roadster-jack-black/a27272258/?ca=7_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/ciudad-real/smart-roadster-61cv-affection/a26828899/?ca=7_s&st=a&c=4

Igual te conviene pedir un crédito y meterte en 3.500, que comprar por mil algo que no sabes como quedará. No te parece? ;)



Ufff, bacterio no te fies de estos caramelitos..., si te das cuenta el teléfono de contacto de uno de ellos empieza por 807...... es decir, un teléfono de pago, =timo.
Y el otro a usado un traductor para escribir en castellano, dice cosas como "bolsas de aire" en lugar de "airbags"... este es de esos güiris que están de viaje y te piden un anticipo como parte de pago, y después desaparecen

Gracias por tu interés pero un 61cv están desde 5.000euros y un 82cv desde 6.000euros en españa

Un saludo

oxte

a mi tb me suena a timo, sobre todo el 82.

el segundo no es un affectión es un dreamer, aun así muy barato, demasiado.

Coincido en las valoraciones de Vivas.

en esos precios se pueden mover un poco para arriba o para abajo por estado y extras.

Vender un 61 por más de 6.000€, pued muy bien tiene que estar, pocos kms, muchos extras súpercuidado.

Y que un 82 llegue a los 7.000€ más de lo mismo, tiene que estar muy bien o brabuseado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Bacterio

Lo siento, no me había dado cuenta :o :o
Se me ocurrió  mirar en varias paginas: autoscout24, milanuncios, segundamano....y vi estos baratillos con buena pinta, en ningún momento me había planteado lo del fraude. ???

Bueno, por lo menos espero que llegues a buen puerto y al final encuentres algo que merezca la pena.
Disculpa mi ignorancia, saludos y animo.

vivas

Cita de: bacterio en 27 de Junio de 2011, 23:07:20 PM
Lo siento, no me había dado cuenta :o :o
Se me ocurrió  mirar en varias paginas: autoscout24, milanuncios, segundamano....y vi estos baratillos con buena pinta, en ningún momento me había planteado lo del fraude. ???

Bueno, por lo menos espero que llegues a buen puerto y al final encuentres algo que merezca la pena.
Disculpa mi ignorancia, saludos y animo.




Bacterio, no debes pedir disculpas en absoluto, a todos nos llama la atención esos precios, incluso casi caigo en la tentación de llamar.
Desgraciadamente siempre hay listos que quieren aprovecharse y no es esclusivo de los roadster, antes de retomar la idea del roadster estube mirando un Alfa gtv y también andaban por ahí.
Afortunadamente en el foro hay gente que merece la pena y que nos aconsejan acertadamente.

Un saludo