Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:13:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

"seguro" de averías

Iniciado por poseido, 02 de Junio de 2011, 11:57:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

Hola;
Estos dias he escuchado en la radio que el RAce ofrece un seguro de asistencia que incluye las reparaciones (mano de obra más piezas) por un precio bastante módico.
Me he acordado inmediatamente de la manía de los 700cc  gasolina de querér romperse a partir de los 100.000 km

el caso es que viendo los detalles en la web de Race, me parece que se ajusta perfectamente a nuestro problema:
http://www.race.es/promos/web/alta/alta-online-ati.html
http://www.race.es/promos/web/alta/img/asistencia_taller_incluido.pdf

está calro que nor epararán bombillas fundidas, pero 150€ al año, por un seguro que te cubre que el smart se coma los segmentos, y de zumbe alguna vñálvula, creo que es buen negocio. (sobre todo en mi caso, que estoy en los 80.000 (me cubrirían un 100% de la reparacion al tener menos de 5 años y 180.000 km)

alguine lo ha valorado?

Fran

no son los 700cc son los 600 los que rompían...esto es como todo, si no das partes al coche ni nada, y vas metiendo la diferencia de un seguro caro a uno barato en una hucha, al final tienes dinero para reparar medio coche. Aunque 150 euros al año es muy barato...seguro que tiene truco.

poseido

Cita de: Fran en 02 de Junio de 2011, 12:22:50 PM
no son los 700cc son los 600 los que rompían...esto es como todo, si no das partes al coche ni nada, y vas metiendo la diferencia de un seguro caro a uno barato en una hucha, al final tienes dinero para reparar medio coche. Aunque 150 euros al año es muy barato...seguro que tiene truco.
bueno, no vamos a entrar otra vez en la longevidad de los motores de Smart :D
de todas maneras, 150e es por es seguro de averías, no por el seguro de responsabilidad civil; es decir que tienes que tener tu seguro normal (con maphre o quien sea) más este.


perwi

Leer bien la letra pequeña, que luego siempre salen las sorpresas y no nos cubre.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

el mejor seguro es tratar bien al coche, y si crees que algo falla, arreglarlo para que no vaya a peor. Porque al fin y al cabo, los seguros siempre estan para ganar dinero, no para ayudar al projimo..jeje

poseido

Cita de: perwi en 02 de Junio de 2011, 12:30:37 PM
Leer bien la letra pequeña, que luego siempre salen las sorpresas y no nos cubre.

Lo unico que me mosquea es que solo cubren averias que inmovilicen el vehículo, por lo que en el caso de que se vaya un segmento y salte una válvula, (por ejemplo) pueden argumentar que el coche se puede mover por si mismo (eso sí, destrozando el motor por el camino) así que....

pipopadial

Como todo en el mundo de los seguros tiene su aquél...... por ejemplo como dice lo de inmovilizar, si se te va algo que no afecte directamente a la movilidad igual te lo comes, y ya así...... pos igual no compensa.

Fran

ahi esta el truco...y otros tantos que no sabras ahora.....

pipopadial

Cita de: Fran en 02 de Junio de 2011, 15:11:58 PM
ahi esta el truco...y otros tantos que no sabras ahora.....

Con los seguros....... cuando cae el siniestro es donde están todos los problemas del mundo, las malas caras y demás.

Lo del Race ¿tienen oficina física en la que puedas ir a reclamar, o todo es por tlf-fax-mail?

perwi

Si rompe el turbo, el coche tambien anda y la reparacion son 1000€ .....y esto segun parece no lo cubre....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pipopadial

Y ya que estamos con el calor, me imagino que si peta el compresor o no hay gas por fuga, te quedarás también en las mismas, porque andar y moverse el coche... si podrá